Lily James tuvo un papel temprano en la secuela de 2012 Wrath Of The Titans, y así es como su personaje Korrina se encuentra con su desaparición en la película.
Así es como el personaje de Lily James, Korrina, se encuentra con su desaparición en la secuela del éxito de taquilla Ira de los Titanes. Tras el éxito revolucionario de Avatar En 2009, hubo un impulso en toda la industria para consolidar el 3D como la próxima gran novedad. Uno de los primeros éxitos de taquilla que siguió a la película de James Cameron fue la de 2010. Choque de titanes, un remake del favorito de culto de 1981 y liderado por Avatar el protagonista Sam Worthington. Choque recibió críticas mixtas por su gran cantidad de problemas, pero fue programado particularmente por su horrible enfoque posterior a la conversión de su 3D, lo que lo hacía desagradable de ver.
Si bien la película fue un éxito notable en el lanzamiento, su horrible 3D se ha convertido en parte de su legado. UNA Choque de titanes 2 era algo inevitable y Warner Bros. se apresuró a conseguirlo, a pesar de que el director Louis Leterrier y la coprotagonista Gemma Arterton saltaron rápidamente del barco. Ira de los Titanes retoma una década después de la última película, con el viudo Perseus (Worthington) obligado a emprender otra búsqueda para salvar a su padre Zeus (Liam Neeson) y detener los malvados planes de su hermano Ares (Édgar Ramírez).
Ira de titanes eligió a Lily James como Korrina, una joven guerrera del grupo de la reina Andrómeda (Rosamund Pike). Aunque James es bien conocido ahora por gente como Abadía de Downton y Conductor de bebé, Ira fue su primer papel en una película. Sin embargo, no se le ha dado mucho que hacer en la narrativa y, en última instancia, es carne de cañón mientras Perseo y Andrómeda buscan el Laberinto. Básicamente, ella también causa su propia desaparición, ya que le reza a Ares por piedad antes de que el grupo ingrese al Laberinto, lo que hace que él aparezca y mate a varios del grupo.
A pesar de pedir piedad a Ares, Korrina también es asesinada rápidamente por el Dios de la Guerra. Ira de los Titanes recibiría críticas en gran medida negativas y muchos críticos sintieron que era un seguimiento de dinero en efectivo, y una vez más se convirtió a 3D durante la postproducción. Había planes para todo Choque de titanes serie de películas después del éxito del original, pero Ira los tibios retornos de taquilla significaron la tercera entrada, apodada La venganza de los titanes – fue rápidamente cancelado por el estudio.
Es dudoso que la mayoría de las audiencias recuerden Ira de los Titanes fue el debut cinematográfico de Lily James, aunque a los pocos años su carrera se lanzó gracias a Cenicienta y Abadía de Downton. Como para Choque de titanes, actualmente no parece haber planes para reactivar la franquicia, que ha estado inactiva desde 2012.