WRC 8 FIA World Rally Championship Review: A Rewarding Rally Racer

WRC 8 Es un espectáculo fantástico de un juego de carreras, con gran atención al detalle y física mejorada.

Campeonato Mundial de Rally FIA WRC 8 es la última entrega de una larga serie de juegos de rally del desarrollador KTC Racing y el editor Bigben Interactive. Los juegos del Campeonato Mundial de Rally son asuntos más realistas con muchos autos para elegir, física realista y numerosas etapas para enfrentar una amalgama de desafíos. Basado en una de las "competiciones de automovilismo más difíciles e impredecibles del mundo", tiene sentido que WRC sea una perspectiva atractiva para los fanáticos del Suciedad o gran Turismo serie. WRC 8 es una mejora sólida sobre la entrega anterior y un contendiente digno cuando se trata de corredores realistas en la consola y de otra manera.

Los fanáticos de los deportes estarán encantados de saber que hay una gran cantidad de autos del mundo real para elegir, que obviamente es uno de los sorteos, si no el más grande, de todo. Desde vehículos de nivel de entrada hasta atracciones más duras y potentes, aquí se representa un espectro completo de autos de rally, todos personalizables para el gusto de cada jugador. También son minuciosamente detallados, con una tremenda cantidad de atención que se ha prestado a la apariencia de cada viaje individual. Obviamente, pagar por los derechos para representar una cantidad vertiginosa de autos fue la jugada correcta aquí, y cualquier fanático de los rallyes estará encantado de ver todos los vehículos en juego.

Relacionado: NASCAR Heat 4 Review: un juego de carreras emocionantemente realista

WRC 8 incluye las tres series oficiales: Junior WRC, WRC 2 y el WRC principal. Cada etapa se convierte en un esfuerzo más desafiante, que incluso los corredores más experimentados pueden encontrar problemas. También hay mucho que asimilar: un nuevo y maravilloso sistema de clima dinámico que crea algunas condiciones de manejo peligrosas y difíciles, por ejemplo. Incluso hay un nivel que requiere que los jugadores se abrochen el cinturón y se suban a un auto en sus últimas piernas en medio de una tormenta para llevarlo al final de una carrera. Es duro, implacable e incluso aterrador, y para tenerlo tan temprano, es un gran recordatorio de a qué se enfrentan los jugadores cuando saltan a un juego tan realista.

WRC 8 - Caminos nevados

Este juego prospera al lanzar bolas curvas, desde pistas sinuosas a altas horas de la noche hasta mañanas de ojos brumosos que harán que los jugadores busquen una taza de café por costumbre. Los entornos pueden cambiar, pero el desafío no. Los autos de rally absorberán la suciedad como una esponja, sean cuales sean las condiciones climáticas durante una determinada carrera, los afectarán e incluso el medio ambiente se "pegará" a los vehículos. Y no todo es por el bien de los cambios cosméticos. Estos elementos afectarán la visibilidad, el manejo y la confiabilidad del auto de rally. Esta es la razón por la cual los jugadores necesitan mantener todo su ingenio sobre ellos cuando están detrás del volante.

Sin embargo, todo es posible gracias a la física fuera de este mundo. El motor de juego de este año presenta un manejo excelente y satisfactorio para cada automóvil, pero para aquellos que prefieren darle su propio giro a las cosas, hay una increíble cantidad de formas de personalizar cómo se siente un automóvil. Esta es una gran noticia para cualquiera que quiera jugar con un volante de carreras, para lo cual este título prácticamente está hecho. Saltar detrás de la rueda estacionaria se siente como un sueño, ya que ofrece el control más flexible posible con un título de carreras como este. Si hay uno disponible, se recomienda usarlo cualquier día sobre el controlador típico de Xbox One.

WRC 8 - Acantilado

Más allá de simplemente correr a través de varios desafíos, los jugadores pueden abordar el modo Temporada para tomar el juego en grandes trozos, o seguir el modo Carrera con el objetivo final de convertirse en un piloto exitoso. Otros también están involucrados: una tripulación completa que debe ser pagada, la moral se mantiene en el verde y el estado de ánimo estable. Incluso hay que tener en cuenta al fabricante, y sin ellos, así como al personal que repara los vehículos. Es una tarea masiva microgestión en cada parte del modo Carrera, pero para los jugadores que viven para este tipo de personalización, es un tipo especial de bendición.

Hay más para WRC 8 que simplemente volar solo, sin embargo. Por supuesto, viene con un conjunto completo de herramientas multijugador en línea, aunque los competidores ya se han convertido en su negocio para todos menos para dominar su oficio. Aún así, si jugar con el modo Carrera o simplemente tratar de perfeccionar las habilidades no es algo que los jugadores estén interesados ​​en perseguir sin fin, hay excelentes opciones en línea para recurrir, con un lobby bullicioso en este punto. Dado que hay tan pocos competidores directos para WRC 8Esperemos que las cosas sigan así.

WRC 8 No es un juego para corredores novatos, lo que puede ser un desvío para algunos. Pero para aquellos que viven para la emoción de lo desconocido en lo que se refiere a salir a la carretera y romper la pista, es una estupenda celebración de la materia vehicular.

Siguiente: Vista previa de GRID: prueba tus habilidades de carrera contra 400 pilotos de IA

WRC 8 ya está disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Se proporcionó un código digital de Xbox One a Screen Rant para fines de revisión.

4.5 de 5 (Debe jugar)