Chris Wright, base estadounidense del Casademont Zaragoza, ha señalado que el equipo aragonés está creciendo en las últimas jornadas a pesar de haber perdido algunos partidos.
“El estado anímico de la plantilla es realmente bueno. Honestamente, este equipo es muy joven y hay siempre un buen ambiente”, ha añadido en declaraciones a los medios de comunicación.
El director de juego del Casademont Zaragoza ha apuntado que se podía ver que el equipo está jugando mejor, además de aprender y de “coger química” entre los jugadores.
Con respecto a su próximo rival en el campeonato liguero, el Cazoo Baskonia, ha destacado que es un equipo “muy duro”.
“Están jugando bien este año. Va a ser un gran reto para nosotros y la mejor manera de afrontarlo es mostrando respeto y compitiendo lo más fuerte que podamos. Ese tiene que ser nuestro objetivo”, ha apuntado.
El jugador nacido en Bowie, estado de Maryland, ha explicado que a nivel personal cada vez se encuentra más en sintonía con sus compañeros y con el entrenador, Porfirio Fisac.
“Está siendo de mucha ayuda para mí desde que estoy aquí, así que estoy focalizado en jugar más partidos y tratar de ayudar al equipo lo máximo que pueda”, ha asegurado.