Ícono del sitio

¿WTF estaba pensando en Metallica jugando en la Antártida? (Y otros 9 conciertos locos)

¿WTF estaba pensando en Metallica jugando en la Antártida? (Y otros 9 conciertos locos)


Puede pensar que los artistas solo actúan en lugares tradicionales, pero Estos 10 músicos han demostrado que pueden tocar en los lugares más oscuros.. Si bien las giras más grandes han ido a estadios masivos, ese no fue el caso con estos. En cambio, son actuaciones únicas que han llevado a algunos incluso a establecer récords mundiales.

Todos estos artistas usaron estos momentos memorables para elevar sus carreras. Algunos incluso hicieron videos musicales con ellos, parados como lo hacen los que dan la bienvenida a las celebridades. El aspecto promocional que surge de estos ha sido increíble, pero también han demostrado que Incluso los nombres más importantes pueden aparecer donde quizás nunca hayas soñado.

Esta lista incluye a muchos músicos que saben cómo es tener mil millones de transmisiones en Spotify. Sin embargo, dejaron de lado su estado para crear historia. Poder hacer algo como esto muestra por qué muchos de ellos son leyendas. Construir las carreras que tienen toma determinación, y el hecho de que las retiraran es un ejemplo de eso.

9

3 puertas hacia abajo – USS George Washington


Después de salir en 2000, tres puertas se convirtieron rápidamente en un nombre familiar. Eran un acto que todos querían ver, y la banda viajó tanto como pudieron. Una de las paradas que hicieron fue el centro del mar Mediterráneo en el USS George Washington para actuar para el ejército de los Estados Unidos.

Un recuerdo clave de su tiempo en el barco fue La grabación del video musical de su canción “When I’m Gone”. La melodía se convirtió en una que resonó con los soldados, ya que gira en torno a estar lejos de casa. Esta era la manera perfecta para que presentaran sus respetos a los militares, ya que siempre han sido partidarios importantes.

8

El iceberg flotante contaminado en Groenlandia


Desafortunadamente, el tiempo de los contaminados juntos llegó a su fin en 2016, pero No fue antes de que la banda hiciera historia. En 2013, lanzaron lo que sería su álbum final juntos, Dagas. Después de su lanzamiento, hicieron todo lo posible para que este álbum sea lo más especial posible, realizando una gira de 2014 por su reino unido natal.

Más adelante en 2014, decidieron hacer algo que nadie más tenía por Viajando a Groenlandia para jugar encima de un iceberg. Jugaron durante aproximadamente media hora, pero fue suficiente para que fueran reconocidos por los Guinness World Records. Fueron documentados por el sitio web, y ahora, a pesar de que están desaparecidos, siempre serán recordados.

7

Los presidentes de los Estados Unidos de América – Live en el monte Rushmore


Ser una banda que surgió de Seattle a principios de la década de 1990 fue bueno y malo. Por supuesto, con grupos como Nirvana y Pearl Jam que se convierten en la corriente principal, pone mucho los ojos en la música. Sin embargo, también causó presión para los que acudieron a la altura de los estándares que estaban estableciendo estas leyendas del grunge.

Los presidentes de los Estados Unidos de América se destacaron con su nombre, pero su música también fue venerada. Durante su tiempo juntos, una de sus actuaciones más memorables ocurrió en 1996. La banda actuó frente al monte Rushmorey fue documentado por MTV. Esto ahora sigue siendo una parte clave de su historia.

6

Brian May – Palacio de Buckingham


Junto a Queen, el guitarrista Brian May fue parte de muchas actuaciones legendarias. Esto, por supuesto, incluye su set icónico durante el evento de caridad de Aid Live Aid en 1985. Sin embargo, por su cuenta, puede tener lo que consideraba una de sus actuaciones favoritas. Cuando pudo actuar en la cima del techo del Palacio de Buckingham.

Durante esta actuación, el guitarrista llevaba un traje blanco icónico. Con solo un par de amplificadores, se puso de pie con su guitarra y tocó como solo él. Fue un momento increíble para mayo, y es uno que ayudó a distinguirlo no solo como el guitarrista de la reina sino también Como guitarrista superestrella en general.

5

Rage contra la máquina – Wall Street


Uno de los lugares más concurridos de la ciudad de Nueva York es Wall Street. No hay mucho espacio para nada más que un flujo productivo que ocurra allí. Por eso fue sorprendente cuando Rage Against The Machine pudo obtener autorización para filmar un video musical Frente al Memorial Nacional del Hall Federal del Salón para “dormir ahora en el fuego”.

Se les permitió filmar en los pasos, pero Las cosas se salieron rápidamente de control. Aparecieron una multitud de varios cientos de personas, y cuando lo hicieron, causó algo de caos. La Bolsa de Nueva York, que está justo en el edificio, se vio obligada a cerrar sus puertas. Finalmente, el orden fue restaurado, pero la historia de este día de filmación continúa.

4

Johnny Cash – Vive en la prisión de Folsom


Puede que una prisión no parezca un lugar que un músico querría actuar, sino para Johnny Cash, No era un escenario que fuera particularmente mental. Una de sus actuaciones más famosas en una de estas instalaciones ocurrió en la prisión de Folsom. Cash y su banda, que incluyeron a June Carter, dieron un paso detrás de las paredes en enero de 1968.

Lo que vino de esta actuación es quizás uno de los álbumes en vivo más conocidos de la historia, Johnny Cash en la prisión de Folsom. Esto se lanzó solo unos meses después de que tuvo lugar la grabación, en mayo de 1968. Rápidamente llamó la atención al convertirse en el récord número uno en la lista de álbumes de Country Top Country, en camino de ser 3x platino.

3

Pink Floyd: Live en Pompeii


En 2025, David Gilmour de Pink Floyd lanzará una película de conciertos en vivo, pero mucho antes de esto, él y la banda lanzaron una actuación histórica. Se titula Pink Floyd: Live en Pompeiiy Presenta a la banda tocando en el anfiteatro de Pompeya. Este fue uno de los sitios afectados por la erupción del Monte Vesubio en el 79 DC.

El anfiteatro es una de las estructuras sobrevivientes más antiguas, y Pink Floyd usó su especialidad para su ventaja. Durante un período de cuatro días, pudieron obtener las imágenes que necesitaban, creando la película de 1972. Décadas después, en 2015, Gilmour regresó, esta vez dando la bienvenida a una multitud y grabando otra película en vivo en el lugar.

2

The Beatles – Concierto de la azotea


La historia que rodea a los Beatles generalmente gira en torno a un enjambre de fanáticos que gritan. Se convirtieron en una sensación mundial, y no había muchos lugares a los que pudieran ir sin una multitud masiva siguiéndolas. Sin embargo, un día descubrieron una forma para que eso cambie, que estaba actuando en una azotea.

La famosa actuación tuvo lugar en enero de 1969. La banda se paró en la cima del edificio que sirvió como su sede. Se han realizado muchos documentos sobre este evento, incluida una miniserie de 2021 titulada The Beatles: Vuelve. Uno de los momentos más emblemáticos de este día es John Lennon diciendo: “Espero que hayamos pasado la audición”.

1

Peppers Red Hot Chili – Vivir en las pirámides


Los pimientos de chile rojo y rojo siempre han hecho las cosas a su manera. En el transcurso de su carrera, se han separado con sus canciones únicas que se han convertido en éxitos en todo el mundo. Esto se demostró cuando viajaron a Giza para jugar frente a las pirámides para un espectáculo que era tan visualmente impresionante como su catálogo musical.

Durante el espectáculo, la banda tocó 20 canciones en total. Incluso hicieron una versión de la canción de Radiohead “Pyramid Song” para adaptarse a la atmósfera. Fuera de su actuación, la banda viajó por donde se alojaban y disfrutaba de la aduana. Aprovecharon al máximo su tiempo allí creando una experiencia mágica para todos los involucrados.

Metallica – congelarlos a todos

No hay ningún desafío que Metallica teme, y lo demostraron cuando se propusieron hacer algo que los distinguiría de todos los demás músicos. En 2013, viajaron a la Antártida para jugar un espectáculo especial para solo 120 fanáticos. Este viaje tomó una planificación exstensiva, ya que todo tenía que ser preciso para la preservación de la tierra.

Por sus esfuerzos, fueron reconocidos por Guinness World Records. Esto consolidó la historia que crearon, pero eso no es todo lo que obtuvieron de ella. Lanzaron un concierto en vivo y un álbum en vivo también, por lo que pudieron producir una tonelada de promoción. Ahora, Metallica puede decir que realmente han estado en cada rincón del mundo.





Source link

Salir de la versión móvil