Cine

WWE 2K adelanta un anuncio que llegará en WrestleMania 37

El desarrollador de WWE 2K tiene planeado un anuncio de WrestleMania, posiblemente dando un primer vistazo al futuro de la serie después del desastroso WWE 2K20.

2K Games tiene un nuevo WWE 2K título en las obras, y podrían estar dando a los fanáticos una vista previa en WrestleMania 37 este fin de semana. El último simulador de lucha principal del gigante del entretenimiento deportivo, WWE 2K20, fue un desastre en el lanzamiento en el otoño de 2019, presentando innumerables errores que rompieron el juego y obteniendo una recepción tan pobre que WWE 2K se tomó un año libre para evaluar qué salió mal después de que el desarrollador Yuke dejó la franquicia durante el desarrollo.

En el lugar de una entrega tradicional de 2K WWE, los fanáticos fueron recibidos con Campos de batalla de WWE 2K el año pasado, un luchador estilo arcade que presenta a las actuales Superestrellas y leyendas de la WWE en combates caricaturescos y exagerados. Sin embargo, la recepción de este juego fue solo un poco mejor que la 2K20, con jugadores que critican su juego repetitivo y su dependencia de las microtransacciones. Ahora 2K está volviendo al enfoque de simulación más serio de su serie principal de la WWE, y parece que el desarrollador podría revelar su título más nuevo en el Grandest Stage Of Them All.

Hoy temprano, WWE Games publicó un mensaje tentador en Twitter que mostraba una nueva revelación del juego WWE 2K en el pago por evento de WrestleMania 37 de este fin de semana. Un breve clip de vista advierte a los fanáticos que sintonicen el programa para un «anuncio especial”De 2K, que muchos creen que es la presentación de WWE 2K22. Es un anuncio breve, y los espectadores de WrestleMania probablemente pueden esperar un anuncio relativamente breve del 10 al 11 de abril, pero posiblemente sea un paso hacia un reinicio de franquicia muy necesario.

Incluso aparte de su propia serie de juegos, la WWE y los videojuegos siempre han compartido una relación conectada gracias a que muchos de los talentos en el ring de la compañía son jugadores, hasta el punto de que algunos de ellos han asumido roles de actuación de voz en títulos como Engranajes de guerra 5. Recientemente, Xavier Woods de The New Day anunció que será el anfitrión de un programa especial de competencia de juegos en el renovado G4TV después de presionar para unirse a la red durante todo el año pasado. Mientras tanto, WrestleMania de este año busca continuar la tradición del evento anual de presentar enfrentamientos de alto perfil y apariciones de celebridades invitadas.

Con la compañía rival All Elite Wrestling buscando ingresar al negocio de los videojuegos con sus propios juegos de simulación de lucha AEW el próximo año, la presión para que 2K aprenda de los errores de WWE 2K20 y ofrecer un juego que repare su reputación rota y brinde a los jugadores una nueva y emocionante experiencia de lucha libre. Solo el tiempo dirá si esto pasa con los rumores WWE 2K22, pero los fanáticos de la lucha libre podrían ver por primera vez lo que 2K tiene en el horizonte en WrestleMania 37, que se transmitirá por Peacock en los Estados Unidos y WWE Network para el resto del mundo el 10 y 11 de abril.

Fuente: Juegos de la WWE

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba