WWE 2K Battlegrounds revela nuevas imágenes y detalles del modo historia

Campos de batalla de WWE 2K traerá de vuelta la diversión y la acción arcade superior de los juegos de lucha más antiguos a la vanguardia, y aunque ayer tuvimos nuestro primer vistazo real a la jugabilidad, 2K ha revelado más detalles sobre el nuevo modo historia del juego, así como más detalles sobre el juego Mecánica y estilo visual. Los nuevos detalles son cortesía del productor ejecutivo de Battlegrounds, Sean O’Connor, quien habló con IGN sobre la campaña del juego y lo que implicará. El modo de campaña comienza con la leyenda de la WWE Paul Heyman, que está buscando la próxima gran superestrella para dominar la industria y toca Stone Cold Steve Austin para ayudarlo a encontrar esa estrella. Luego tomarás el control de 7 personajes completamente originales diseñados específicamente para el juego y lucharás para ganar un contrato.

“Se cuenta a través de estos cómics realmente geniales”, dijo O’Connor, “y los llevas a través de tratar de ganar un contrato y eventualmente llegar a Wrestlemania”.

Llegarás a varios lugares durante la campaña, pero podrás elegir qué camino tomar. “Ni siquiera puedo recordar exactamente cuántas coincidencias y nodos hay, es una especie de ramificación. Hay algunas cosas que puedes hacer de lado y ganar diferentes recompensas, o simplemente puedes hacer el camino dorado directamente a través del medio para terminarlo antes si quieres “.

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(Foto: Juegos 2K)

“Desbloqueamos muchas arenas, artículos de tocador para tus personajes creados, diferentes potenciadores, cosas así a medida que avanzas en la campaña”, dijo O’Connor.

Derrotarás a tus oponentes con una combinación de movimientos de lucha en la vida real y sobre los mejores ataques, y luego hay potenciadores como Ice Breath, Flaming Fist y Earthquake, que pueden tener efectos en el ring y tu entorno.

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(Foto: Juegos 2K)

El juego tiene mucho en común con juegos como WWE All-Stars, y aunque fue una inspiración, fue una de las muchas cosas que inspiraron el aspecto visual del juego.

“Hay algunas similitudes con seguridad, pero nos inspiramos mucho en muchos juegos de la WWE a lo largo de la historia”, dijo O’Connor. “All-Stars es uno de ellos. El equipo de desarrollo son jugadores y WWE, por lo que analizaron todas estas cosas y crearon el juego que querían construir, los desarrolladores de Sabre Interactive, y se están asegurando de que obtengamos esto en el mejor juego de arcade que es simplemente súper divertido para saltar y jugar “.

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(Foto: Juegos 2K)

Dicho esto, eso no significa que el juego carezca de profundidad. “Sin embargo, hay muchas cosas que dominar, por lo que realmente puedes llevar tu juego al siguiente nivel”, dijo O’Connor. “Va mucho con el estilo artístico […] donde es una especie de atractivo más amplio: claramente no es realista, ¿verdad? Y nuestros movimientos no son realistas, como has visto. ¡Piensa en arrojar a alguien a un cocodrilo! Eso no es muy realista, pero es súper divertido y es súper exagerado, y los potenciadores también juegan muy bien en eso “.

Campos de batalla de WWE 2K llega a PS4, Xbox One, PC, Switch y Stadia el 18 de septiembre.


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