Historietas

WWE ahora vende el campeonato Randy Savage Legacy de «Macho Man»


WWE ahora vende el campeonato Randy Savage Legacy de Macho

Durante el año pasado, hemos visto a la WWE jugar con la venta de cinturones de campeonato de edición limitada a precios altos en torno a algunas de las estrellas más grandes de todos los tiempos de la compañía. Ejemplos pasados ​​La versión Fiend del Campeonato Universal de Bray Wyatt, el cinturón púrpura de The Undertaker dentro de un estuche de transporte de ataúd y los Campeonatos de la WWE «Signature» con temas de Triple H, John y Eddie Guerrero. Randy Savage es la última leyenda en recibir su propio campeonato legado, que WWE dio a conocer esta semana. El precio de un pedido anticipado es de $ 849,99 y solo se crearon 500 cinturones para la venta.

La descripción del campeonato dice: «WWE Shop rinde homenaje a esta Leyenda incomparable con la última entrada de la línea Legacy Championship Series desarrollada para celebrar el legado y los logros de algunas de las Superestrellas más prolíficas en la historia de la WWE. Disponible exclusivamente en WWE Shop, solo 500 de estos títulos se pondrán a la venta, lo que lo convertirá en un imprescindible tanto para coleccionistas como para fanáticos. Este título de edición limitada hecho a medida es realmente adecuado para un Macho King con una correa de cuero y gamuza real, un increíble 7.27 mm de espesor, placa principal y 12 cristales Swarovski. Pero quizás lo primero que notará es que viene en un estuche personalizado para gafas de sol con una imagen de Macho Man impresa en la parte superior. En el interior, además del campeonato, También encontrarás un par de gafas de sol exclusivas y una bandana «.

«Cada elemento de diseño del título en sí celebra a Randy Savage», continúa. «La placa principal está adornada con ‘Macho Man’, el año de su debut en el ring, y las tres estrellas que aparecen en la corona de algunos de sus partidos más memorables. Las seis placas laterales ofrecen instantáneas de las diferentes fases de su carrera. Hall of Fame, y la punta presenta sus gafas de sol exclusivas. Este título contiene 29 estrellas para representar cada campeonato que ganó «Macho Man» Randy Savage durante su carrera y 12 cristales Swarovski para representar a «Macho Man» Randy Savage convirtiéndose en la 12ª Superestrella en ganar el Campeonato de la WWE «.

¿Tirarás el dinero para comprar uno de estos campeonatos dedicados al Salón de la Fama de la WWE? ¡Háznoslo saber en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba