WWE Alexa dicha muestra fuera nuevo tatuaje


Alexa Bliss acudió a Twitter el sábado para revelar que ella y su esposo, Ryan Cabrera, recientemente se habían hecho tatuajes a juego. Su tatuaje parece estar debajo de su brazo, mientras que él se hizo el suyo debajo del pulgar derecho. La pareja se casó el mes pasado y Bliss, después de estar fuera de la televisión desde febrero y, según los informes, hablar sobre sus frustraciones con el equipo creativo de la WWE, regresó a Raw la semana pasada y venció a Sonya Deville en un partido de squash. Además de llevar a Lily al ring, su personaje parece haber vuelto a ser “La Diosa”.

Bliss y Cabrera hablaron con GENTE después de la boda para discutir todos los detalles, incluido el tema y su vestido de novia. La multicampeona femenina terminó actuando con miembros de la banda de chicos NSYNC durante la recepción posterior.

“Somos muy nosotros”, dijo Cabrera, describiendo la boda con un tema de “estrella de rock”. “Todo está destinado a resaltar nuestras personalidades, y estamos lejos de ser simplemente normales”.

“Con mi vestido, no había nada que supiera que quería, solo sabía lo que no quería”, dijo Bliss. “Estaba navegando entre diferentes diseñadores en Instagram y Pinterest y todas estas cosas, y me encontré con los diseños de Netta BenShabu, y realmente me encantaron. Sabía, como, ‘OK, así que le voy a comprar el vestido a esta persona’. de.’…Dos días después, Ryan casualmente dijo: ‘Oye, te programé una cita para vestirte con esta boutique en Los Ángeles, Kinsley James, y en realidad tienen un diseñador que quiere diseñar un vestido para ti. ‘ Yo estaba como, ‘Oh, ya tengo un diseñador en mente’. Él estaba como, ‘Oh, bueno, al menos ve a escucharla. Su nombre es Netta BenShabu’. Yo estaba como, ‘Espera, ¿qué?’”

“Fue como una bola de nieve de ideas”, agregó más tarde. “Tan pronto como me puse el vestido que personalicé, dije: ‘Este es mi vestido’. Me emocioné. Lo único que dicen todos a los que les muestro mi vestido es: ‘Eres tú. Ese eres tú con un vestido’”.




Source link