Historietas

WWE anuncia los torneos King of the Ring y Queen’s Crown 2021


WWE anuncia los torneos King of the Ring y Queens

WWE confirmó oficialmente en el Friday Night SmackDown de esta semana que no solo regresará el torneo King of the Ring en un futuro cercano, sino que pronto comenzará el primer Torneo Queen’s Crown. Ambos torneos de eliminación simple comenzarán el próximo en el SmackDown de la próxima semana, que se denominará el estreno de la temporada del programa. WWE no ha celebrado un torneo King of the Ring desde que Baron Corbin ganó la corona en 2019, aunque Shinsuke Nakamura ganó el título de «Rey» a principios de este año al vencer a Corbin por su corona.

¿Quién crees que ganará los respectivos torneos? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Una persona que ha presionado increíblemente para competir en King of the Ring en el pasado es Xavier Woods. El miembro de New Day explicó por qué en una entrevista reciente en el En la zona de peligro pódcast.

«Al ver cosas relacionadas con la época medieval y la época medieval y cualquier cosa que tenga ese tipo de vibraciones, generalmente hay una situación en la que el rey es como, desafiado a una pelea o alguien quiere que le guste el desafío o la autoridad, lo que sea. El rey selecciona un campeón para luchar por él «, dijo Woods (h / t Fightful). «Eso me dice que los campeones no tienen reyes. Pero los reyes tienen campeones. Hacer que los reyes tengan más poder que el campeón, un campeón trabaja para un rey, un rey no trabaja para nadie. Piensa en el largo, largo, largo, largo linaje de personas que han tenido el Campeonato de Peso Pesado eso es mucho. Incluso hasta este punto, el Campeonato Universal. Eso es mucha gente.

«Para mí, la corona es una representación de pasar la prueba. El Campeonato de Peso Pesado es una representación de escalar la montaña y vencer a la persona en la cima, extremadamente importante. Como académico. Quiero ser examinado. Quiero mi examen, mi Scantron, para hacer mi ensayo. Déjame presentar frente a la clase, pruébame. Pruébame para saber si aprobaré o reprobaré, así lo sé. No necesariamente creo que haya ganado algo porque aún no se han probado de la forma en que creo que se probaría a un rey. Por eso lo quiero tanto. Porque, sí, es genial tener la corona y hacer un truco y todas estas cosas con ella. Pero en una perspectiva más profunda tenga en cuenta que, como un humano como Austin Watson, quiero esa prueba para poder saberlo. Así que he hablado de todas estas cosas sobre King of the Ring y todas estas cosas. Pero si salí y obtuve un rendimiento inferior. Muy bien, genial. Ahora lo sé y me callaré. Pero, ¿quieres un empate? Eso es para mí. ¿Ganar un partido? Cualquiera puede ganar un partido en un día determinado, ganando un nombre completo del tour. nt en una noche? Eso no es algo que le pase al azar a nadie «.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba