Cómicos

WWE cambia los sets de entrada para WWE Raw y WWE SmackDown pronto


La Podcast de Mat Men El presentador Andrew Zarian ha publicado varios informes importantes de la WWE en los últimos meses. Solo en la última semana, informó que la WWE estaba planeando traer de regreso a los fanáticos en vivo a partir del episodio del 16 de julio de Viernes por la noche de SmackDown, seguido de la noticia de que WWE se disparó Infierno en una celda a junio para que Dinero en el banco (18 de julio) también estaría frente a una multitud en vivo. Regresó a Twitter el lunes con la noticia de que WWE también está trabajando para cambiar los sets de entrada para ambos. Monday Night Raw y Viernes por la noche de SmackDown.

Las marcas roja y azul tenían conjuntos distintos antes de la pandemia de COVID-19, pero una vez que WWE comenzó a operar desde el Performance Center y ThunderDome, comenzaron a tener una apariencia uniforme.

Si bien WWE nunca dejó de producir episodios semanales de Raw y SmackDown, la compañía se vio obligada a moverse dentro del WWE Performance al comienzo de la pandemia de COVID-19 en marzo pasado. ThunderDome, una configuración que permitió a los fanáticos asistir a los shows virtualmente a través de filas de pantallas LED, se introdujo durante el verano y desde entonces ha sido el hogar de todos los episodios de Raw, SmackDown y pagos por visión mensuales.

Los funcionarios de la WWE, aunque no confirmaron el informe de Zarian, han declarado repetidamente que los fanáticos en vivo regresarán en la segunda mitad de 2021. También existe la creencia dentro de la compañía de que su regreso proporcionará una mejora en las calificaciones de los productos televisivos semanales de la WWE.

«… En lo que respecta a los eventos en directo que [the audience] siempre nos importa. Nuestros fanáticos son nuestra cuarta pared, por así decirlo «, dijo el presidente de la WWE, Nick Khan, en una conferencia telefónica con inversionistas a mediados de abril.» Sabemos de inmediato por ellos qué está funcionando y qué no. El ThunderDome fue una creación fenomenal por parte del equipo creativo aquí, pero para conseguir fans en vivo y poner a nuestros artistas frente a ellos, lo anhelamos tanto como nuestros artistas. Y creemos que tendrá un impacto directo en todas las partes de nuestro negocio de una manera abrumadoramente positiva «.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications