WWE casi pierde a Goldberg vs. Roman Reigns en Elimination Chamber debido a COVID-19


Goldberg finalmente se enfrentó a Roman Reigns por el Campeonato Universal WWE en Camara de eliminación este fin de semana pasado. Originalmente, se suponía que el partido tendría lugar todo el camino de regreso en WrestleMania 36 en 2020, pero con la pandemia de COVID-19 en su primera ola en los Estados Unidos, Reigns optó por alejarse del partido. Resulta que WWE casi pierde el combate por segunda vez, como confirmó Goldberg en el último CarCast que estaba luchando contra COVID cuando WWE lo contactó para hacer el combate con Reigns en Arabia Saudita.

“Sabes… COVID. Sabes, no había entrenado en tres meses, tengo COVID cuando recibo la llamada para irme”. [build to he and Reigns’ match]”, dijo. “Literalmente tuve dos semanas en el gimnasio para prepararme para esto. Entonces, lo que la gente no entiende y saldrá en el documental es que es difícil hacer eso cuando tienes 20 años. Es aún más difícil hacerlo con 30 años, con 40 años y es casi imposible. [as a] 55 años Es… soy uno del 0,003 por ciento de los humanos en el planeta que pueden lograr algo así”.

Goldberg perdió ante “The Tribal Chief” en poco menos de seis minutos y, según los informes, ya no tiene contrato con la WWE, aunque ha dejado la puerta abierta para volver a trabajar con la compañía en el futuro.

“Todavía siento que puedo luchar. Todavía siento que puedo entretener. Tengo uno más después de este combate, tengo un combate más en mi contrato y eso es todo. Veremos qué sucede. Nunca se sabe, ” el dijo Reglas del anillo El pasado octubre.

También abordó algunas de las críticas que rodearon su última carrera en la WWE, que estuvo plagada de algunos combates y reservas notablemente malos (inmediatamente se vio empujado a los combates por el campeonato mundial por capricho). El dijo Deportes Ilustrados a principios de este año, “he cimentado un legado. Se ha empañado un poco. Hay un gran riesgo cada vez que regreso, y ese es un desafío que asumí. Pero al mirarlo todo, me siento honrado y privilegiado ser Goldberg en los días de la WCW, y todavía me siento honrado de hacerlo hoy. Soy el último que debería juzgar su carrera. Trato de no mirar hacia atrás con demasiada frecuencia. No soy un fatalista, pero No me gusta el final de nada. Si mirar hacia atrás me acerca al final, prefiero esperar hasta que termine”.

h / t POST Lucha libre


Source link