WWE Championship Match confirmado para Money in the Bank 2021


WWE abrió esta semana Monday Night Raw con Bobby Lashley y MVP celebrando la exitosa defensa del Campeonato de la WWE de “The All Mighty” contra Drew McIntyre en el PPV Hell in a Cell del domingo. Pero la celebración se interrumpió cuando tanto Kofi Kingston como Xavier Woods se dirigieron al ring para comenzar a brindar dentro de la Sala VIP. Luego le recordaron a Lashley la victoria de Kingston sobre el campeón del mes pasado, luego exigieron que Kingston tuviera una oportunidad legítima por el título. Lashley aceptó, algo para la frustración de MVP, luego pidió un partido con Xavier Woods más tarde en la noche para asegurarse de que no hubiera interferencia en el PPV. Woods se dio la vuelta y lanzó una estipulación adicional al convertirlo en un combate Hell in a Cell.

Lashley promocionó una posible disputa por el título con Kingston la semana pasada mientras hablaba con Yahoo Deportes, diciendo: “Demonios, sí. Alguien como yo dando un paso adelante en una pelea contra Kofi, debería ser una bandeja y no es así como la gente piensa que va a pasar. Eso es lo que me emociona de Kofi. Me gusta Kofi y lo que ha hecho por negocios, y para tener una pelea con él, me encantaría tener esa oportunidad. Él era un campeón mundial y la única oportunidad que no tuvo fue la de tener otra oportunidad por el título “.

Kingston, mientras tanto, habló recientemente con Deportes Ilustrados sobre cómo un segundo reinado del Campeonato de la WWE sería diferente de su reinado de “KofiMania” en 2019.

“Se siente realmente fresco”, dijo Kingston. “Y todos somos desvalidos. Mira el viaje de Bobby hacia el título. Bobby ha trabajado tanto para llegar a este punto. Se alejó de la WWE, regresó con una venganza y encontró su camino hacia el campeonato de la WWE. Lo sé. lo duro que ha trabajado para llegar a este punto, y le tengo mucho respeto. Bobby es un campeón fenomenal, y estoy deseando mezclarme con él “.




Source link