Sasha Banks ha demostrado ser una de las mejores luchadoras del mundo de la WWE, pero parece que los fanáticos de The Boss tendrán que esperar unas semanas antes de poder verla regresar al ring, ya que World Wrestling Entertainment confirma el resultados de su reciente lesión. En un combate reciente contra Charlotte Flair, Banks sufrió una lesión en el pie que le causó un “hueso calcáneo magullado” y la tendrá al margen mientras la organización se prepara para el Royal Rumble y la Wrestlemania de este año.
La WWE emitió un comunicado oficial. sobre la lesión de Banks, detallando los resultados de la resonancia magnética que tomó después de su partido contra Flair que tuvo lugar a principios de este año:
“Sasha Banks sufrió una lesión en el pie el domingo por la noche en un evento de WWE Live! En Fayetteville, Carolina del Norte. Después de buscar atención médica de emergencia, se determinó que no había nada roto. Sasha se sometió a una resonancia magnética y se descubrió que tenía un hueso calcáneo magullado. en casa recuperándose y sometiéndose a fisioterapia. Se espera que esté fuera de acción durante 6-8 semanas. Manténgase encerrado en WWE Digital para conocer las últimas actualizaciones “.
Sasha Banks se ha estado haciendo un nombre no solo en el ring de la WWE, sino también con su reciente aparición como Mandaloriana en la serie The Mandalorian de Disney +, con una entrevista reciente que indica que no es probable que el Jefe regrese en la tercera. temporada del popular programa de televisión de Star Wars:
“En primer lugar, gracias por intentar sacar eso, pero no estoy en la próxima temporada”, dijo Banks. “Pero fue increíble estar en The Mandalorian en Star Wars. Estar en una franquicia que es tan grande y tan amada, solo mira la recepción de los fanáticos fuera del Universo WWE. Fue la mejor sensación de todos los tiempos. La proyección de ese programa fue abrumador. Me sentí legítimamente como si estuviera en una galaxia muy, muy lejana. Me sentí como si estuviera en un planeta diferente.
Fue algo que siempre me llevaré conmigo y me llevé mucho de lo que aprendí actuando con ellos y estando con tantas grandes estrellas en la WWE. También ayudó mucho a mi confianza cuando volví de hacer The Mandalorian hace dos años. Fue una curva de aprendizaje y algo que no esperaba, pero ahora estoy en este nuevo mundo de Hollywood y va de maravilla. Estoy tan emocionado por los fanáticos, y no puedo esperar a que mis fanáticos vean lo que sigue “.