Historietas

WWE confirma que 205 en vivo se mudarán a las noches de viernes

A mediados de septiembre, Triple H dio una entrevista con Newsweek donde dijo que 205 en vivo "se sentaría bajo el paraguas de NXT" ya que a los luchadores se les permitiría libremente en NXT en el futuro. Entre esa declaración, el traslado de SmackDown a FOX y el combate número uno del contendiente en el primer episodio de NXT en la red de EE. UU., Muchos fanáticos comenzaron a pensar que el show de WWE Network pronto estaría en el bloque. Sin embargo, parece que el programa seguirá vivo en el futuro, ya que la WWE anunció a través de un comunicado de prensa el lunes que el programa se trasladará al viernes por la noche esta semana y tendrá lugar después Viernes por la noche SmackDown.

"A partir de este viernes 4 de octubre, la hora más emocionante de la televisión se trasladará a los viernes por la noche", decía el anuncio. "Como parte de WWE Premiere Week, la casa de los Cruiserweights – WWE 205 Live – se mudará a los viernes a 10/9 C, transmitiendo en vivo en la galardonada WWE Network. Al final de Friday Night SmackDown en FOX, sintonice a WWE Network para ver al campeón de peso crucero de la WWE Drew Gulak, Oney Lorcan, Humberto Carrillo, Tony Nese y todos tus Cruiserweights favoritos en una hora de acción que te dejará sin aliento ".

Ahora que el programa avanza, será interesante ver si alguna estrella de NXT comienza a aparecer en la marca.

"NXT UK también se sentará debajo de esa pancarta de NXT, probablemente también le dará un poco de vida", dijo Triple H en la entrevista mencionada. "Eso crea tres marcas distintas de ese talento, en el transcurso de su carrera, que con suerte es larga, donde pueden migrar de una a otra y revitalizarse y tener nuevos comienzos y tener carreras más largas, más significativas y lucrativas mientras permanecen dentro de la misma compania.

"Creo que [205 Live] siempre existió como una isla en sí misma, un poco, y se perdió en este limbo", agregó. "Comenzarás a ver que se mueve más hacia el estandarte de NXT y el talento allí. Tenemos mucho talento. Para que comiencen a competir ya sea abierto contra cualquiera o en la división de peso crucero, pero que ese título quede debajo del NXT la marca es más significativa. Crea más oportunidades para más personas ".

WWE reintrodujo por primera vez su División de peso crucero en 2016 con el torneo Cruiserweight Classic. Varios meses después, la división se agregaría a la lista de Monday Night Raw además de lanzar su propio programa en noviembre. A principios de 2018, Triple H asumió la dirección creativa del espectáculo, y su cruce con Raw se eliminó poco después.



Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba