Historietas

WWE confirma silenciosamente la partida de Sasha Banks


Sasha Banks prendió fuego al mundo de la lucha libre profesional esta semana cuando llegó oficialmente a New Japan Pro Wrestling. Rebautizada como Mercedes Monè, la ex campeona femenina de la WWE se enfrentó a la campeona femenina de IWGP Kairi en NJPW Lucha Reino 17, colocándola antes de lanzar un desafío de lucha por el título. Poco después de reino de luchase hizo oficial el combate: Monè vs. Kairi por el Campeonato Femenil IWGP en NJPW Batalla en el Valle el 18 de febrero. Esta será una próxima parada en la “gira de dominación mundial” que Monè adelantó en el reino de lucha conferencia de prensa.

“Soy Mercedes Monè. Soy la directora ejecutiva de la división femenina de New Japan y Stardom, y esta es solo mi primera parada porque estoy en una gira de dominación mundial”, dijo Monè. “Sé que todos están tan celosos de Japón. Ustedes tienen mucha suerte de tenerme primero”.

Esa “gira de dominación mundial” todavía está en marcha, pero parece que Stamford, Connecticut, no estará en el programa. WWE ha callado movido el perfil de Monè a la sección de antiguos alumnos de su página de nómina. Monè se había ido de la WWE en mayo de 2022, pero esta es la primera vez que se aleja de la sección de lista activa de la WWE.

Junto a Monè en esa huelga de mayo de 2022 estaba Naomi, su pareja en ese momento. Dicho esto, Naomi todavía figura como miembro de la WWE SmackDown lista. Recientemente se informó que se cree que Naomi volverá a la WWE.

Si bien el perfil virtual de Monè vive actualmente en la sección de ex alumnos, fue informado por el observador de lucha libre que WWE piensa que “regresará en algún momento” y que esta carrera de New Japan es solo temporal. Se agregó que WWE tiene “la impresión muy fuerte” de que Monè no luchará para AEW.

Las esperanzas de la llegada de Monè a AEW se bloquearon en AEW dinamita a principios de esta semana, cuando Saraya anunció oficialmente que su compañero misterioso sería Toni Storm. Los fanáticos habían especulado que Monè ocuparía ese puesto dadas las semanas de exageración que rodearon el misterio, así como el adelanto de “Soy el jefe” de la Dra. Britt Baker DMD en AEW TV. Las teorías actuales son que Storm no es más que una pista falsa y que Monè aún terminará etiquetada con Saraya.

Estén atentos a ComicBook.com para obtener actualizaciones sobre el futuro de la lucha libre profesional de Monè.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button