Historietas

WWE corona a nuevo campeón intercontinental en SmackDown


Ricochet estaba listo para enfrentar el mayor desafío de su reinado del Campeonato Intercontinental en el WWE SmackDown de esta noche, ya que se enfrentaría al propio The Ring General, Gunther. Gunther ha diezmado a todos con los que ha entrado al ring hasta este momento, pero si alguien pudiera derribarlo, sería Ricochet. Ricochet quedó aturdido varias veces por el poder absoluto de Gunther, pero siguió regresando con ganas de venganza. Desafortunadamente, fue demasiado para superar, y Gunther obtendría la victoria y se convertiría en el nuevo Campeón Intercontinental de la WWE.

Gunther comenzó las cosas con fuerza, lanzando a Ricochet sobre la lona, ​​y luego golpeó la cara de Ricochet contra la lona. Ricochet recibió algunas patadas y puñetazos grandes, y luego evadió los movimientos de Gunther, lo que frustró a la potencia, aunque Gunther luego le dio un golpe masivo al Campeón. Luego levantó a Ricochet y lo colocó en la cuerda superior y metió su bota en la barbilla de Ricochet y la otra en su pierna, y se podía ver que el Campeón no se sentía tan caliente en este momento.

Gunther tenía el impulso, pero Ricochet aún no había terminado y se desató con grandes patadas en las piernas de Gunther y una serie de golpes rápidos. Gunther buscó un suplex pero el Campeón aterrizó de pie y golpeó una rodilla corriendo, pero Gunther derribó al Campeón con un Lariat masivo. Sin embargo, Ricochet todavía salió de la portada.

The Ring General buscó otro Sleeper Hold pero Ricochet lo pateó en la cara y luego golpeó un Moonsault desde la segunda cuerda seguido de un Shooting Star Press, pero Gunther salió del intento de cobertura. Ricochet subió arriba pero no conectó en el movimiento, aunque golpeó una patada en la cara y un dropkick sobre Gunther. Sin embargo, Gunther golpeó a uno de los suyos y derribó al campeón al otro lado del ring. Siguió una powerbomb y, desafortunadamente, eso fue todo para Ricochet, ya que Gunther lo cubrió y se convirtió en el nuevo Campeón Intercontinental.

¿Qué te pareció el partido? ¡Háganos saber en los comentarios y, como siempre, puede hablar de todo lo relacionado con la lucha libre conmigo en Twitter @MattAguilarCB!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba