WWE Crown Jewel: The Fiend Bray Wyatt gana el título universal

A WWE’S Joya de la corona evento, The Fiend derrotó a Seth Rollins para ganar el Campeonato Universal en un impactante partido de Falls Count Anywhere. El resultado fue muy inesperado por varias razones. Primero, se aseguró a los fanáticos al entrar en el partido que la batalla entre Rollins y The Fiend no se podía detener por ningún motivo. Esto probablemente fue en respuesta a la reacción negativa obtenida en Infierno en una celda, donde Rollins fue descalificado por atacar a Fiend de una manera con la que el árbitro personalmente no estuvo de acuerdo. Fue una elección extraña e inexplicable dado que Infierno en una celda las coincidencias no suelen permitir una descalificación. La decisión de cambiar las reglas probablemente fue un esfuerzo para proteger a The Fiend de sufrir una pérdida directa en la historia. Muchos espectadores tenían curiosidad por ver si The Fiend estaría protegido por segunda vez en Joya de la corona. El Demonio, sin embargo, simplemente ganó el partido directamente.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Las raíces del personaje de The Fiend se remontan a abril, cuando Bray Wyatt resurgió después de un paréntesis y estrenó un nuevo segmento recurrente llamado "The Firefly Fun House". A pesar del entorno de PG, y a pesar del elenco de apoyo formado por títeres amistosos, había algo inquietante en estas viñetas aparentemente alegres. Dado que el personaje de Wyatt era anteriormente un líder de culto, los espectadores simplemente esperaron a que las verdaderas intenciones de Wyatt se aclararan. Para agosto, eso finalmente sucedió. El Demonio, presentado como el lado maligno indómito de Wyatt, hizo su debut en el ring. Pareciendo más un monstruo de película de terror que un luchador profesional, The Fiend derrotó a Finn Balor en Festival de verano. Wyatt recibió grandes elogios por el esfuerzo que hizo para crear un nuevo truco. Los veteranos con problemas, como Christian, incluso han argumentado que The Fiend no necesita un reinado del título. Es una presencia formidable sin ella.

Relacionado: WWE Choque de Campeones: Seth Rollins gana, es atacado por Bray Wyatt

Sin embargo, después de su combate más reciente, los devotos de la lucha tendrán que lidiar con un nuevo y aterrador campeón. En el evento principal de Joya de la corona, bastante apropiado para Halloween, y bastante apropiado dadas sus influencias de películas de terror, The Fiend se negó a quedarse abajo a pesar de los intentos más ardientes de Rollins para alejarlo. El partido, que duró más de 20 minutos, incluyó mesas, múltiples movimientos finales e incluso algunos fuegos artificiales. Después de un error de cálculo monumental por Rollins, The Fiend pudo capitalizar golpeando a la Hermana Abigail y logrando un pinfall exitoso.

Bray Wyatt el Demonio en WWE

La victoria hace mucho para perseverar el encanto del personaje de The Fiend. Si hubiera perdido, sería como si Michael Myers o Freddy Krueger fueran derrotados al comienzo del segundo acto de una película. Aún así, la victoria de The Fiend plantea otras preguntas. El personaje es un Bofetada superestrella, mientras que el título Universal ha estado en Crudo desde su concepción. Eso sugiere que podría ocurrir un gran intercambio en el futuro cercano.

Independientemente de los cambios que ocurran, la victoria de Halloween de The Fiend en Crown Jewel es un desarrollo positivo para los fanáticos de la WWE. Dada la creatividad de Wyatt, así como el apoyo que recibe de los fanáticos, podría ser el comienzo de una carrera memorable en la parte superior de la tarjeta. Todo depende de qué oficios, si los hay, WWE tiene en mente. Los curiosos no tendrán que esperar demasiado para tener una idea de los planes futuros. En el próximo episodio de Bofetada, Wyatt será entrevistado por The Miz.

Más: WWE hizo todo lo posible para vencer a AEW, y falló

Fuente: WWE

Henry Cavill de The Witcher

El trailer de Witcher de Netflix revela la fecha de lanzamiento (y Henry Cavill en un baño)




Source link