WWE Fastlane: El escudo se mantiene alto en el posible combate final de la WWE

The Shield (Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose) se mantuvo firme en lo que se anunciaba como su último partido como equipo en WWE Carril rápido. Los últimos años han sido tumultuosos para la facción legendaria, ya que parece que cada vez que la WWE intentaba una reunión, algo desafortunado sucedía en poco tiempo. Tras su separación inicial en 2014, el trío se reunió por primera vez para reunirse para un partido en TLC 2017 en octubre, solo para que Reigns se enferme brevemente, y Kurt Angle salga de su retiro y tome su lugar en el show.

Después del regreso de Reigns después de aproximadamente un mes, las cosas parecieron volver a la normalidad, hasta que Ambrose se lesionó con un tríceps en diciembre. Estuvo fuera durante un tiempo anormalmente largo por una lesión de este tipo, y no regresó al ring hasta agosto de 2018. El Escudo se reunió nuevamente por un momento, solo para que Reinas tenga que tomarse un tiempo libre en octubre de 2018 para enfrentarse a una recurrencia de su no revelado anteriormente. leucemia. Reigns regresó a la WWE el 25 de febrero de 2019, anunció que su cáncer estaba en remisión y rápidamente dejó en claro su deseo de volver a unir a The Shield.

Relacionados: WWE Fastlane: Shane McMahon gira el talón y destruye a The Miz

El problema esta vez es que Ambrose está listo para dejar la WWE después de WrestleMania en abril, ya que se negó a firmar un nuevo contrato con la empresa. Inusualmente para la WWE, reconocen abiertamente este hecho y se dirigen a la WWE de esta noche. Carril rápido evento, el partido del equipo de 6 hombres entre The Shield y el equipo de Drew McIntyre, Bobby Lashley y Baron Corbin se promocionó como Reigns, Rollins, y posiblemente el último Hurray dentro del ring como grupo. Como uno podría esperar, The Shield hizo que la noche contara.


El combate entre The Shield y el equipo del talón de McIntyre demostró ser una pelea caótica de proporciones épicas, que vio pelearse por toda la arena, y que el "Scottish Psychopath" fue enviado a través de una mesa por cortesía del triple powerbomb de The Shield. Reigns se veía genial en su primer combate real desde que regresó de una batalla contra el cáncer, saltó sobre la cuerda superior, sacó su patada volante y, por lo general, pateó grandes cantidades de trasero. Al final, The Shield emergió victorioso después de un triple ataque con energía y la fijación de Corbin en el ring.

En el mundo de la WWE con guión, pero a menudo misterioso, muchos fanáticos se preguntan si Ambrose realmente está planeando dejar la compañía o si todo esto es un tipo de historia. Después de todo, es extraño que la WWE sea tan abierta con sus fanáticos sobre una próxima partida. Sin embargo, si este fue realmente el último partido de The Shield como equipo, no tienen absolutamente nada de qué avergonzarse.

Más: Dave Bautista no quiere ser comparado con The Rock o John Cena


La serie televisiva Coleccionista de huesos de NBC arroja a Russell Hornsby en el papel principal


Source link