WWE ha estado rompiendo récords desde que regresó a las giras

WWE tuvo que hacer una serie de cambios frente a la pandemia de coronavirus, y uno de los más notables fue que la organización de lucha tuvo que eliminar casi por completo a las audiencias cuando se trataba de Raw, Smackdown y los diversos eventos Pay-Per-View. durante todo el año. Durante la llamada de ganancias financieras del segundo trimestre, World Wrestling Entertainment compartió la noticia de que parece que los fanáticos se mueren por ver a sus luchadores favoritos en persona una vez más, ya que los espectáculos se han agotado y las ventas de mercancías se han disparado y el público gasta su dinero en apoyar a la organización.

Durante la reciente aparición de la WWE en Houston, Texas, las entradas para el programa se agotaron por completo, y las ventas de mercadería aparentemente aumentaron más del cincuenta por ciento desde la última vez que la organización de lucha libre profesional estuvo en la ciudad. En conjunto con este reciente Smackdown en Houston, el PPV de Money In The Bank casi se vendió casi un cien por ciento más cuando se trataba de ventas de mercancías, lo que aparentemente también se vio reforzado por el regreso de John Cena, quien apareció en una aparición de último minuto y desafió a Roman Reigns con un combate que determinará si Reigns se mantendrá en el Campeonato Universal o si Cena se convertirá en el nuevo campeón.

WWE Vince McMahon
(Foto: WWE)

Las ventas de mercadería también fueron mayores en los shows de Dallas y Cleveland, marcados como los más altos para cada lugar cuando se trata de la WWE. Además de estas ventas, la llamada también hizo que Nick Kahn explicara que la participación de la WWE en el Festival Rolling Loud ayudó a impulsar las ventas de mercancías con un público más joven.

Vince McMahon también aprovechó la oportunidad para señalar que este próximo SummerSlam será planeado como el “SummerSlam más grande en la historia del programa”, lo que definitivamente es un gran alarde considerando las entradas anteriores para World Wrestling Entertainment durante décadas. SummerSlam de este año se llevará a cabo el 21 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas, con la mayor parte de la cartelera aún en el aire, aunque ha habido rumores de que Cena se enfrentará a Reigns, Bobby Lashley luchará contra Goldberg, y muchos otros. Actualmente, el único combate que aparentemente está confirmado es Nikki ASH, Rhea Ripley y Charlotte Flair luchando entre sí en un Triple Threat Match para determinar quién será la Campeona Femenil de WWE Raw.

¿Qué opinas de estas estadísticas recién publicadas para la WWE? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de la lucha libre profesional.


Source link