El episodio más reciente de NXT verá algunos cambios significativos esta semana, como Luchador SeleccioneSean Ross Sapp informó el lunes que el WWE Performance Center está lidiando con otro posible brote de COVID-19. El informe señaló que una reunión obligatoria entre los aprendices del Performance Center tuvo lugar el jueves pasado, y algunos de los asistentes no tomaron las precauciones adecuadas. El sistema de desarrollo de la WWE se vio afectado por la enfermedad varias veces en 2020, y el momento es pésimo dado que NXT Stand & Deliver se confirmó la semana pasada como un evento de dos noches antes de WrestleMania 37 próximo mes.
No se han confirmado los nombres de los luchadores que dieron positivo en las pruebas, aunque ese fue a menudo el caso cuando la compañía lidió con pequeños brotes el año pasado. Observador de lucha libreDave Meltzer se apresuró a confirmar el informe de Sapp.
La historia del brote de COVID de NXT es precisa. Muchas pruebas positivas.
– Dave Meltzer (@davemeltzerWON) 15 de marzo de 2021
No conozco los nombres que dieron positivo, ya que se mantienen en secreto o los que están en cuarentena, pero definitivamente afecta el programa del miércoles.
– Dave Meltzer (@davemeltzerWON) 15 de marzo de 2021
Estén atentos para recibir más actualizaciones sobre la situación a medida que estén disponibles.
Esta historia se está desarrollando …