WWE: primer partido entre Goldberg y Undertaker firmado para Arabia Saudita

WWE anuncia un choque por primera vez entre dos titanes, ya que Goldberg está listo para luchar contra The Undertaker en Super ShowDown En Arabia Saudita el próximo mes. A pesar de que ambos hombres desempeñaron papeles importantes a finales de los 90 y principios de los 2000, el período de auge de la lucha libre, sus caminos rara vez se han cruzado. El motivo principal es la proximidad, ya que Goldberg trabajó para WCW desde 1997 hasta el cierre de la compañía, mientras que Undertaker ha estado en WWE desde 1990. Goldberg solo ha trabajado en dos períodos cortos en WWE desde el final de Monday Night Wars, y un Los partidos individuales con Undertaker nunca terminaron en las cartas.

Lo más cercano que Goldberg y Undertaker llegaron a pelearse previamente fue una breve interacción durante el 2017 Royal Rumble Partido, en el que ambos hombres compitieron. Sin embargo, los dos comparten lugares algo similares en la historia de la lucha libre. Tanto Goldberg como Undertaker son campeones del mundo en múltiples ocasiones, ambos son grandes artistas conocidos por la ofensiva de los oponentes que no venden, y ambos todavía tienen un aire de intimidación, a pesar de estar en sus 50 años.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Chris Benoit debería estar en el Salón de la Fama de la WWE, dice Vickie Guerrero

Un galardón que Goldberg tiene que Undertaker no es una inducción al Salón de la Fama de la WWE, aunque Undertaker seguramente entrará cada vez que finalmente le dé el visto bueno a la WWE para inducirlo. Por ahora, Undertaker parece feliz luchando algunos partidos por año, en grandes eventos monetarios. Hablando de eso, WWE confirmó en su sitio web hoy que Goldberg vs. Undertaker está oficialmente firmado para la Super ShowDown pay-per-view, que se celebrará el 7 de junio desde el King Abdullah Sports City Stadium en Jeddah, Arabia Saudita.


También oficialmente en el Super ShowDown Las cartas son una partida individual entre los antiguos rivales Triple H y Randy Orton, y una batalla real de 50 hombres. HHH y Orton tienen una larga historia, tanto como enemigos como compañeros de equipo en el establo Evolution. Este será realmente su primer encuentro individual desde un episodio de Crudo en 2010, y sus primeros singles coinciden en pay-per-view desde una batalla de 3 Stages of Hell por el WWE Championship en El golpe 2009. La batalla real es básicamente una versión de bajo perfil del año pasado. El más grande Royal Rumble Partido, también celebrado en Arabia Saudita.

Otros talentos de la WWE confirmados para competir en Super ShowDown incluye al Campeón Universal Seth Rollins, al Campeón de la WWE Kofi Kingston, AJ Styles, Brock Lesnar, Braun Strowman y Roman Reigns. Queda por verse si John Cena o Daniel Bryan participarán, ya que ambos se negaron a aparecer en el evento de Arabia Saudita en noviembre pasado. Joya de la corona, Debido al asesinato del periodista Jamal Khashoggi por el gobierno de Arabia Saudita. Sin embargo, la WWE parece estar decidida a seguir adelante con su relación comercial con Arabia Saudita, debido a la enorme cantidad de dinero que pueden ganar. Para ver un ejemplo del tipo de dinero que los saudíes están arrojando, solo hay que mirar a Goldberg, que no ha luchado una partida desde que luchó contra Brock Lesnar en WrestleMania XXXIII en 2017, y es probable que vuelva al ring para recibir un gran cheque de pago.

Más: el futuro de WWE de Ronda Rousey es incierto, a pesar del elogio de Vince McMahon

Fuente: WWE


Bill Nye recibiendo el show de Netflix

Vea: Bill Nye lanza bombas F mientras explica el cambio climático para adultos


Source link