TV

WWE puede estar dando a los fans lo que quieren al poner fin a Raw & SmackDown Split

WWE ha estado dividiendo a las superestrellas entre Monday Night Raw y Friday Night SmackDown durante años, pero eso podría terminar pronto según los rumores.

WWE podría estar terminando su división de marca pronto, lo que significa que todas las superestrellas podrían usarse libremente en ambos lunes por la noche crudo y Viernes por la noche SmackDown por primera vez desde 2016. Es una dirección en la que la empresa se ha estado moviendo desde WrestleMania 38. Esa noche, Roman Reigns venció a Brock Lesnar y unificó el Campeonato de la WWE y el Campeonato Universal para convertirse en el campeón indiscutible. Y en la edición del 20 de mayo de SmackDown, The Usos también vencieron a RK-Bro para unificar los títulos de parejas.

Esto ha llevado a los fanáticos a preguntarse si WWE planea o no terminar por completo con su división de marca. Si bien las estrellas más grandes como Reigns y Lesnar han flotado entre las marcas roja y azul, esa misma flexibilidad no se ha utilizado para los midcarders o incluso para las estrellas de nivel superior que no están al mismo nivel que alguien como Reigns. Un informe reciente indica que esto puede estar cambiando, y más pronto que tarde.

VÍDEO DEL DÍA

En la edición más reciente de Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez declaró lo siguiente sobre la división de marcas de WWE: «Quiero decir que oficialmente no han dicho nada, pero la extensión de la marca está esencialmente hecha. La mitad del equipo de Raw estará en SmackDown el viernes. Cody estará allí, creo que Seth estará allí. Simplemente van a hacer lo que sea.(h/t a Cultaholic.com para la transcripción)

WWE puede estar dando a los fans lo que quieren.5

La declaración de Álvarez de que WWE es «solo voy a hacer lo que sea» probablemente provocará una risa entre los fanáticos de toda la vida, ya que saben que Vince McMahon generalmente hace esto con su lista y reserva de todos modos. O al menos a veces se siente así, con Reigns y la facción Bloodline dominando las principales historias los lunes y viernes por la noche y otros sorteos importantes viendo el tiempo en ambos. Crudo y Bofetada. Sin embargo, esta sería una salida notable para los artistas que no están en el nivel de Lesnar y podría alterar significativamente la cantidad de tiempo de pantalla que se les da a ciertos luchadores y divisiones.

Quizás el aspecto más interesante de este informe es la idea de que WWE podría no hacer ningún tipo de anuncio oficial o marcar el final de la división de la marca de una manera significativa o significativa. Además de unificar los principales títulos masculinos, por lo menos. Según los comentarios de Álvarez, parece que WWE simplemente comenzará a usar Crudo superestrellas los viernes por la noche también, y Bofetada artistas los lunes. El público se ha acostumbrado a esto con Reigns apareciendo en varios Crudo segmentos y RK-Bro chocando Bofetadapero los gustos de Cody Rhodes, Kevin Owens y Seth Rollins que aparecen en la marca azul indican un cambio real para WWEReserva a largo plazo.

Fuentes: Wrestling Observer Live, Cultaholic.com




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba