Los fanáticos que sintonizaron el SmackDown de la semana pasada vieron a Jimmy Uso a punto de doblar la rodilla ante King Woods, pero eso fue interrumpido por el Jefe Tribal Roman Reigns, quien ayudó a Jimmy y Jey a vencer brutalmente a Woods y Kofi Kingston. WWE acaba de revelar las consecuencias de ese ataque en Woods y Kingston, ya que acaban de revelar que la condición de Kingston ha sido evaluada y le han diagnosticado un esguince de MCL en la rodilla. Con suerte, volverá a la acción pronto, y no está claro si esto es completamente kayfabe o real, así que tendremos que esperar y ver.
En un momento durante el ataque de los Usos, sujetaron la pierna de Kofi hacia abajo y luego hicieron un movimiento desde la cuerda superior en la otra, y Kingston se dobló de dolor. Ahora parece que estará fuera de escena por un tiempo, lo que cambia lo que esperaba seguir después del ataque de la semana pasada.
Señor @TrueKofi poder unirte #Reyes‘esquina para el enfrentamiento contra @WWERomanReigns este viernes en #Bofetada? @AustinCreedWins pic.twitter.com/VXFQ8xtFrW
– WWE (@WWE) 11 de noviembre de 2021
Reigns amenazó a Woods con que les mostraría lo que realmente es una paliza si volvían a cruzar la línea de sangre, por lo que era fácil suponer que la semana siguiente tendría a Woods y al compañero de equipo de Kingston, Big E (que también es actualmente Campeón de la WWE). SmackDown para respaldarlos.
Con Woods fuera de servicio, eso no parece probable, aunque aún podríamos obtener ese momento en algún otro momento. La mayoría de las veces, lesiones como esta se usan para descartar a alguien de la televisión por un minuto, aunque a veces también se pueden usar después de una lesión legítima para lograr el mismo efecto. De cualquier manera, le deseamos lo mejor a Kingston.
Woods y Kingston han estado haciendo un gran trabajo desde que Woods ganó el torneo King of the Ring, y lo más probable es que aún podamos hacer que Woods tenga algunas palabras para Reigns y The Bloodline este viernes.