Historietas

WWE revela sorpresa por el título femenino para el NXT de esta noche


Después de que WWE NXT entregó dos emocionantes Iron Survivor Challenges en NXT Deadline, los campeones actuales de NXT terminarían en el ring durante el episodio de NXT de esta noche, aunque solo uno terminaría poniendo el título en juego. Roxanne Pérez terminaría siendo interrumpida por Grayson Waller, y después de un poco de ida y vuelta, Bron Breakker saldría a hablar con Waller y lo perseguiría. Fue entonces cuando Mandy Rose sorprendió a Pérez y la atacó, pero Pérez se levantó y desafió a Rose a un combate por el título esta noche, y el campeón aceptó.

Más tarde se confirmó para el evento principal de esta noche, y esto definitivamente fue una bola curva ya que parte de la recompensa por ganar el Iron Survivor Challenge era una oportunidad por el título, pero Shawn Michaels reveló que esas oportunidades por el título ocurrirían en enero.

Eso se aceleró considerablemente aquí, ya que Pérez no estaba feliz por haber sido atacado y toda la charla basura de Rose. Rose se ha burlado de Pérez varias veces, y Pérez claramente ha tenido suficiente. Ahora tiene la oportunidad de terminar con el impresionante reinado de Rose como Campeona Femenina de NXT y terminar el año con un gran cambio de Título, y la convertiría en la Campeona de cara al Día de la Venganza y el Mal de Año Nuevo, si es que puede retenerlo con éxito.

Muchos se han preguntado si un regreso a Raw o SmackDown podría estar en las cartas para Rose más temprano que tarde, pero ella ha seguido reinando en NXT contra lo mejor de NXT. Rose buscará continuar con esa racha esta noche, pero solo tendremos que ver cómo se desarrolla todo.

El otro ganador del Iron Survivor Challenge fue Grayson Waller, y obtendrá su oportunidad por el título contra Bron Breakker. Breakker dijo que podían hacerlo esta noche, pero luego persiguió a Waller y Waller corrió. Parece probable que NXT mantenga una de esas oportunidades por el título para New Year’s Evil, pero con el giro inesperado de los acontecimientos de esta noche, nunca se sabe lo que podría pasar.

¿Qué piensas del enfrentamiento sorpresa de esta noche? ¿Pérez terminará con el reinado de Rose? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar de todo lo relacionado con la lucha libre conmigo en Twitter @MattAguilarCB!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba