WWE se burla de un nuevo tipo de combate para el evento Royal Rumble Premium Live


El primer evento en vivo premium de WWE del nuevo año promete estar entre los espectáculos más importantes del calendario de 2023. WWE Royal Rumble cae a fines de enero y asegurará al menos dos partidos por el título para abril WWE WrestleMania 39. Los ganadores de los combates de Royal Rumble de hombres y mujeres desafiarán al Campeón Universal Indiscutido de la WWE Roman Reigns y a la Campeona de Mujeres de Raw Bianca Belair o a la Campeona de Mujeres de SmackDown Ronda Rousey en la Exhibición de los Inmortales, respectivamente, salvo cualquier cambio de título inesperado entre ahora. y abril.

Más allá de las batallas reales de varios hombres, la historia ha demostrado que el WWE Royal Rumble El evento tiende a presumir de partidos individuales experimentales y de alto perfil. Rivalidades de larga duración como John Cena vs. AJ Styles y Roman Reigns vs. Seth Rollins han recibido la estruendo real escenario en el pasado, mientras que los retadores al título mundial poco probables como Dolph Ziggler y Sami Zayn han recibido oportunidades de campeonato en el espectáculo.

Mientras que las señales apuntan a 2023 estruendo real La pelea de alto perfil es una rivalidad renovada entre Reigns y Kevin Owens, un anuncio reciente ha revelado que será la próxima entrega en el patrón no oficial de peleas experimentales. El canal de YouTube de WWE publicó un anuncio que anunciaba un “Pitch Black Match” para el WWE Royal Rumble. Este partido está patrocinado por Mountain Dew Pitch Black, y las tarjetas de título se burlaron de que “cualquier cosa puede pasar”.

Dada la naturaleza espeluznante de este nuevo partido, presumiblemente sería el hogar de un choque entre Bray Wyatt y LA Knight. Wyatt y Knight han estado peleándose durante más de un mes, ya que la megaestrella ha intentado constantemente presionar al Devorador de Mundos. Al momento de escribir este artículo, no hay una fecha establecida para el inevitable concurso de solteros de Wyatt y Knight.

Si el “Pitch Black Match” incluye a Wyatt, será su primer combate en casi dos años. La última pelea de Wyatt fue en WWE WrestleMania 37 en abril de 2021 donde él, como The Fiend, perdió ante Randy Orton. Para retroceder aún más, este sería el primer combate de Wyatt bajo el nombre de Bray Wyatt desde julio de 2020.

Wyatt regresó a la WWE en octubre pasado y se reveló como el hombre detrás de las misteriosas viñetas de White Rabbit. Si bien ha regresado a la empresa durante casi tres meses, todavía tiene que luchar.

WWE Royal Rumble cae el sábado 28 de enero.




Source link