WWE se dirige a la corte por tatuajes en videojuegos


WWE se dirige a los tribunales por la presencia de tatuajes en sus videojuegos. Esta noticia es cortesía de The Hollywood Reporter mientras hablaban con la tatuadora de Randy Orton, Catherine Alexander. Su trabajo apareció en WWE 2K videojuegos de la serie y quería ser compensada por su arte. Sorprendentemente, el sistema judicial federal de Illinois dictaminó que este era el caso. Ahora, el caso de infracción de derechos de autor se resolverá en los tribunales sin que la compañía de entretenimiento pueda argumentar que el arte es mínimo para la experiencia de estos juegos. La jueza del Tribunal de Distrito de EE. UU. Staci Yandle manejó la decisión sobre los tatuajes en cuestión. Será interesante ver cómo esto cambia, ya que muchos atletas tienen sus imágenes representadas en juegos de todo el espectro.

“Si el Séptimo Circuito reconoce esta defensa a las reclamaciones por infracción de derechos de autor es una cuestión abierta”, escribió Yandle. “La defensa se ha invocado con éxito para permitir la copia de una parte pequeña y generalmente insignificante de las obras protegidas por derechos de autor, no la copia al por mayor de las obras en su totalidad como ocurrió aquí”.

“No está claro si Alexander y Orton discutieron las formas permitidas de copiar y distribuir los tatuajes o si alguna licencia implícita incluía derechos de sublicencia de modo que Orton pudiera dar permiso a otros para copiar los tatuajes de Alexander”, continuó. “Por lo tanto, la evidencia plantea una cuestión de hecho controvertida en cuanto a la existencia y el alcance de una licencia implícita y se niega la moción de los Demandados en cuanto a esta defensa afirmativa”.

Tanner Dedmon de Comicbook.com en realidad discutió la demanda inicial y establece dónde comenzó esto en los primeros días de estas preocupaciones.

“En los juegos de la WWE publicados por 2K Sports, una división de 2K Games, los tatuajes de Orton están fielmente representados y dibujados con precisión para representar los tatuajes reales de Orton”, dijo Dedmon. “La precisión de los tatuajes es la base de la demanda de Alexander con la artista diciendo que las dos organizaciones no tenían permisos para usar sus diseños en los juegos”.

“Alexander también le dijo a TMZ Sports que esta no será la primera vez que la WWE oiga de sus escrúpulos con los tatuajes en el juego. La artista dice que mencionó el tema con la organización de lucha libre en 2009 mientras señalaba que los tatuajes se estaban usando en los juegos y dijo que le ofrecieron $ 450 como compensación para que la compañía obtuviera los derechos de los diseños ”, continuó. . “Ella rechazó la oferta de WWE, pero el informe de TMZ Sports no indica a dónde fue la discusión entre Alexander y WWE”.

¿Has disfrutado el WWE 2K ¿serie? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link