Historietas

WWE SmackDown acaba de coronar a un nuevo campeón intercontinental


El Campeón Intercontinental Sami Zayn tuvo su primera defensa del título esta noche en WWE SmackDown, y fue contra la Superestrella de WWE Ricochet. Como era de esperar de los talentos en el ring, la ofensiva volaba y la gente golpeaba los grandes a un ritmo frenético. En un momento parecía que Zayn tenía el combate en la mano, pero Ricochet lo sacó. Luego, ambos necesitaron volar sobre la cuerda superior y caer al suelo, y cuando Ricochet regresó, Zayn lo sorprendió en el tensor y lo sacó del ring. Entonces llegó la música de Jackass.

Johnny Knoxville luego llegó al ring y comenzó a meterse en la cara de Zayn, y Zayn golpeó las cuerdas y se burló de él. Esa distracción fue suficiente para darle a Ricochet el espacio que necesitaba, ya que cuando Zan dio la vuelta, Ricochet aprovechó y envió a Zayn tambaleándose a la lona, ​​inmovilizándolo para el conteo de 3, convirtiendo a Ricochet en su nuevo Campeón Intercontinental.

Zayn no podía creerlo, y Ricochet celebró su victoria con el título mientras Knoxville celebraba de camino al backstage. Knoxville acaba de ayudar a costarle a Zayn su preciado título, y sabes que Zayn buscará venganza más temprano que tarde.

Es probable que eso sea en WrestleMania 38, pero se suponía que el título estaría en juego. Ese parece no ser el caso, pero conociendo a estos dos, el partido no debería ser menos entretenido.

¿Qué te pareció el partido? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar de todo lo relacionado con la lucha libre conmigo en Twitter @MattAguilarCB!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba