Cómicos

WWE SmackDown se burla de Alexa Bliss que se une a The Fiend y Firefly Fun House

El episodio de esta noche de WWE SmackDown presentó varios desarrollos importantes, incluidas las tan esperadas consecuencias entre Bayley y Sasha Banks. Sin embargo, no todo fue tan evidente, y aquellos que prestaron atención al segmento entre Alexa Bliss y Nikki Cross podrían haber notado que mientras ella se reconcilió con Nikki Cross esta noche, cierto conejo mutante estaba mirando todo el asunto, bromeando sobre que Bliss podría estar dirigiéndose a Firefly Fun House más temprano que tarde.

Como puede ver en la imagen de abajo, Bliss inicialmente estaba bloqueando a los fanáticos para que no vieran al conejo, pero una vez que se fue y Cross comenzó a tratar de reconstruir lo que sucedió, se lo podía ver mirando desde detrás de un carro rodante.

Eso, combinado con el comportamiento extraño de Bliss, ya que sus interacciones con The Fiend son signos de que podría estar uniendo fuerzas con la fuerza del mal, aunque queda por ver si de hecho será la hermana Abigail o algo completamente diferente.

WWE-Alexa-Bliss-The-Fiend-Firefly-Fun-House
(Foto: WWE)

De cualquier manera, definitivamente estamos intrigados, y no estamos seguros de si Cross podrá comunicarse con ella antes de que se transforme por completo en alguien irreconocible. Sin embargo, sin duda será una tacaña, y ahí es donde Bliss realmente brilla, así que estamos ansiosos por aprender más.

Puede encontrar la descripción oficial de SmackDown de esta noche a continuación.

El Campeón Universal Roman Reigns se dirigirá al Universo WWE, Shayna Baszler y Nia Jax se preparan para una revancha por el campeonato contra Bayley y Sasha Banks, un Fatal 4-Way Match de alto riesgo y más.

Esto es lo que hay en cubierta esta noche:

Roman Reigns se dirige a la alianza Paul Heyman

Miz y Morrison contra maquinaria pesada

Shayna Baszler y Nia Jax contra Bayley y Sasha Banks

Big E, Matt Riddle, King Corbin y Sheamus luchan por convertirse en el retador del título universal

¿Cuándo se unirá Bliss a The Fiend? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar conmigo sobre todo lo relacionado con la WWE en Twitter @MattAguilarCB!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.