Cómicos

WWE SmackDown se mudó a FS1 la próxima semana debido a la Serie Mundial


WWE SmackDown se mudó a FS1 la próxima semana debido a la Serie Mundial 2

Al igual que el año pasado, WWE SmackDown se verá obligado a mover redes debido a la Serie Mundial. WWE anunció que el programa de la próxima semana se transmitirá en FS1 en lugar de FOX debido al Clásico de otoño. El año pasado, cuando SmackDown se trasladó a FS1, el programa atrajo, con mucho, la audiencia más baja de su historia: solo 888.000 espectadores. En aras de la comparación, el episodio debut en FOX apenas unas semanas antes había atraído a 3.9 millones de espectadores.

La Serie Mundial aún no se ha determinado, pero sabemos que será el tercer juego de la serie el próximo viernes por la noche. Serán los Dodgers de Los Ángeles o los Bravos de Atlanta enfrentando a los Rays de Tampa Bay o los Astros de Houston.

SmackDown de la próxima semana será la televisión de regreso a casa (final) para el próximo evento PPV de la WWE, Hell In A Cell. La carta hasta ahora de Hell In A Cell es la siguiente:

  • Campeonato Universal de WWE Hell In A Cell Lucha «I Quit»
    Roman Reigns (c) contra Jey Uso
  • Campeonato de la WWE Hell In A Cell Match
    Drew McIntyre (c) contra Randy Orton
  • Lucha Hell In A Cell por el Campeonato Femenil de SmackDown de WWE
    Bayley (c) contra Sasha Banks

Como siempre, ComicBook tendrá una cobertura completa de WWE Hell In A Cell el próximo domingo por la noche. ¿Qué partido te emociona más en el evento Hell In A Cell PPV de este año? ¡Háganos saber en la sección de comentarios! Además, puedes seguirme en Twitter. @ryandroste para todo lo relacionado con WWE y AEW.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.