Historietas

WWE SummerSlam no tendrá lugar en Boston, el alcalde confirma

El cronograma de eventos en vivo de WWE en el futuro sigue cambiando debido a la pandemia de COVID-19, y otro dominó acaba de caer, causando que uno de los eventos de WWE más grandes del año sea cancelado o (más probablemente) reprogramado para otro lugar. Se ha programado que SummerSlam tenga lugar en Boston, Massachusetts, el 23 de agosto en el TD Garden. Sin embargo, según un comentario del alcalde de Boston el viernes, es mejor que WWE comience a hacer planes de contingencia porque esa ciudad en particular no parece estar en juego.

El alcalde Marty Walsh reveló lo siguiente en un hilo de Twitter el viernes por la tarde:

“Estamos planeando una reapertura saludable y un proceso de recuperación equitativo, tan pronto como los datos de salud nos indiquen que es seguro. Pero no imaginamos un punto este verano cuando tenga sentido tener grandes multitudes reunidas en contacto cercano durante períodos prolongados.

Puedo anunciar que los desfiles y festivales no tendrán lugar este verano en la ciudad de Boston, hasta el Día del Trabajo, incluido el 7 de septiembre.

Para eventos más pequeños, los analizaremos caso por caso a medida que avanzamos durante los meses de verano. Si su evento reúne a multitudes en estrecho contacto, como un concierto, una carrera de ruta o una bandera en alto, debería comenzar a buscar alternativas ahora ”.

Esa declaración es bastante sencilla. No se llevarán a cabo eventos importantes hasta después del 7 de septiembre en Boston, y eso obviamente incluiría SummerSlam, así como NXT TakeOver, que también estaba programado para el lugar. WWE también tenía planeado un festival Axxess para los fanáticos, y hubo rumores de que la ceremonia del Salón de la Fama de la WWE que estaba programada para el fin de semana de WrestleMania se trasladaría al fin de semana SummerSlam en Boston. Esos planes también tendrán que cambiar.

WWE no tiene un PPV programado para junio. El próximo evento PPV programado después del PPV Money In The Bank de este fin de semana es Extreme Rules, todavía en el calendario para San José, California, aunque es probable que ese evento también se cancele. ¿Se trasladarán estos espectáculos al WWE Performance Center en Orlando? Estén atentos a medida que se desarrollan estas historias.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba