World Wrestling Entertainment ha tenido que hacer una serie de cambios frente a la pandemia de coronavirus, y parece que el próximo evento SummerSlam les está dando a los fanáticos la oportunidad de conocer a algunas de sus súper estrellas favoritas virtualmente antes de que comience el evento anual Pay Per View. sitio. Dado que los eventos dentro de la WWE tienen que cambiar la forma en que la gente asiste a sus combates, así como la forma en que se graban finalmente, este Virtual Meet & Greet les dará a los fanáticos la oportunidad de sentarse con luchadores como Drew McIntyre, Braun Strowman, Baylery, Seth Rollins. ¡y Keith Lee!
SummerSlam está insinuando un boleto a lo grande para el próximo evento anual, que presenta combates como el reencuentro entre Strowman y Bray Wyatt, Dominik Mysterio luchando contra Seth Rollins en una “Street Fight” para vengar la casi pérdida de su padre. ojo, y más partidos que tienen a los fanáticos emocionados por lo que muchos consideran el mayor evento de la WWE fuera de Wrestlemania. Por $ 125 USD, los fanáticos tienen la oportunidad de hablar durante dos minutos con los cinco luchadores antes mencionados, aunque estos se están vendiendo rápido ya que el público está aprovechando la posibilidad de sentarse y charlar con algunos de sus luchadores favoritos.
WWE ha compartido la oportunidad para que los fanáticos se sumerjan en este Virtual Meet & Greet que permitirá a los fanáticos hablar en línea con una lista de grandes bateadores que tienen algunos grandes partidos en SummerSlam, con los chats virtuales que se llevarán a cabo de sábado a lunes durante el evento principal. eventos:
RECIÉN ANUNCIADO: #Festival de verano ¡Conoce y saluda virtual! ☀️
Conoce a tu favorito @WWE Superestrellas en videochats individuales en vivo este sábado 22 de agosto al lunes 24 de agosto.
Entradas disponibles AHORA! ➡ https://t.co/l1YELNe2ga pic.twitter.com/hChw0WXnXl
– WWE (@WWE) 19 de agosto de 2020
World Wrestling Entertainment ha logrado tejer a menudo paja en oro durante la pandemia de coronavirus, creando combates pregrabados como “Boneyard Match” y “Firefly Funhouse Match” que se han convertido en los favoritos de los fanáticos desde que COVID-19 ha causado que muchas industrias tengan para cambiar la forma en que entregan su material. Como casi todos los eventos de pago por evento de este año tienen al menos uno de los partidos pregrabados, esperamos que SummerSlam tenga otro antes de que termine la noche.
¿Con qué superestrella de la WWE pagarías por charlar? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de la lucha libre profesional!