A WWE Super ShowDown en Arabia Saudita, las leyendas de lucha libre The Undertaker y Goldberg se enfrentaron por primera vez, con The Deadman en la cima. Si bien, desde luego, hubiera sido preferible que estos dos titanes se hubieran acercado cara a cara al punto máximo de sus respectivas carreras, nunca se cruzaron realmente hasta ahora. Durante la Guerra de la noche del lunes, Undertaker fue uno de los mejores jugadores en WWE Crudo, Mientras Goldberg fue una de las mayores estrellas de WCW. Nitro.
Luego, cuando Goldberg llegó a la WWE después de que WCW se retiró, solo se quedó un año, gran parte de lo que Taker pasó fuera de la televisión cuando hizo la transición de su personaje de motociclista a su habitual personaje casi zombi. Cuando Goldberg regresó por su breve segundo período en la WWE a fines de 2016 y principios de 2017, Undertaker se había convertido en una atracción especial que solo lucha unas cuantas veces al año, mientras que Goldberg estaba envuelto en una disputa con Brock Lesnar. Por la razón que sea, nunca se pretendió que lo fuera, al menos no hasta que el partido se cerrara de la nada por el azul. Super ShowDown, Se asume a instancias del gobierno saudí.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
A los 54 y 52 años, respectivamente, Undertaker y Goldberg obviamente no son los atletas que alguna vez fueron. Aún así, muchos fanáticos no pudieron evitar sentirse intrigados por el pensamiento de lo que alguna vez hubiera sido un partido de ensueño finalmente sucediendo. Al final, Undertaker salió victorioso después de un chokeslam. Desafortunadamente, el partido en sí probablemente caerá como uno de los peores partidos de la WWE de 2019.
El partido entre Undertaker y Goldberg comenzó bastante bien, con varios movimientos de alto impacto e intercambios sorprendentes. Desafortunadamente, una combinación de las edades de los dos hombres y el calor de casi 100 grados llevó rápidamente a ambos a comenzar a aspirar visiblemente el viento. El hecho de que Goldberg se rompiera antes de tiempo también no ayudó en nada. Al final de la pelea, ambos hombres estaban visiblemente luchando para batear movimientos, con Undertaker dejando caer a Goldberg directamente sobre su cabeza con un Tombstone Piledriver, y Goldberg casi rompe el cuello de Undertaker con un martillo perforado.
Undertaker golpeó el chokeslam y cubrió a Goldberg poco después de eso, pero no antes de que ambos hombres fracasaran por completo en un intento de una secuencia inversa de Tombstone. Es imposible saberlo con certeza, pero el final pareció ser audible, ya sea llamado por los intérpretes o transmitido a través del árbitro desde el backstage, ya que fue repentino, mal ejecutado, y Undertaker no se mostró particularmente satisfecho después. Tan legendarios como Goldberg y Undertaker están en el mundo de WWE, puede que sea el momento de que ambos cuelguen las botas y lo consideren una carrera para siempre.