WWE y Vince McMahon llegan a un acuerdo sobre el reembolso de la investigación especial


El año pasado, un informe del Wall Street Journal y la investigación subsiguiente sobre el entonces presidente de la WWE, Vince McMahon, reveló que McMahon realizó varios pagos importantes para encubrir acusaciones de conducta sexual inapropiada e infidelidad. Estaban vinculados a acuerdos firmados para prohibir posibles reclamos legales, pero WWE les pagó y no McMahon personalmente. Desde que McMahon se alejó (y luego regresó), ha habido negociaciones sobre el reembolso de esos fondos, y hoy McMahon y WWE llegaron a un acuerdo de $ 17.4 millones para reembolsar a la compañía los costos incurridos.

WWE emitió una declaración de la SEC que detalla el acuerdo, que establece que los $ 17.4 millones reembolsarán a WWE los costos que pagó la compañía hasta el 31 de enero de 2023. También dijo que dicho pago se realizó el 23 de marzo y continúa diciendo que el acuerdo incluye una liberación del Sr. McMahon por parte de la Compañía con respecto a la recuperación de costos y una liberación de la compañía por parte de McMahon con respecto a la investigación. Puede encontrar la declaración completa a continuación (a través de PWInsider).

“El 20 de marzo de 2023, World Wrestling Entertainment, Inc. (la “Compañía”) celebró un acuerdo de reembolso (el “Acuerdo”) con Vincent K. McMahon, presidente ejecutivo, director y accionista mayoritario de la Compañía. El Acuerdo establece que El Sr. McMahon pagará a la Compañía aproximadamente $17,4 millones para reembolsar a la Compañía los costos incurridos y pagados por la Compañía y/o sus subsidiarias, hasta el 31 de enero de 2023, en relación con y/o derivados de la investigación realizada por un comité especial del directorio de la Compañía, revisiones relacionadas a los estados financieros de la Compañía y otros asuntos relacionados, dicho pago se realizó el 23 de marzo de 2023.

El Acuerdo también establece que el Sr. McMahon también revisará de buena fe y reembolsará a la Compañía los costos adicionales incurridos por la Compañía y/o sus subsidiarias después del 31 de enero de 2023 (o en los que hayan incurrido la Compañía y/o sus subsidiarias). y aún no pagados al 31 de enero de 2023), en relación y/o derivados de los mismos asuntos.

El Acuerdo también incluye una liberación del Sr. McMahon por parte de la Compañía con respecto a la recuperación de los costos descritos anteriormente y una liberación de la Compañía por parte del Sr. McMahon con respecto a la investigación y los asuntos relacionados descritos anteriormente”.

Lo mantendremos informado sobre futuras declaraciones y desarrollos con respecto a WWE, Vince McMahon y la investigación especial.


Source link