FutbolFútbol Internacional

Vlahovic y Tdic acaban con Lituania

Con los tantos de Dusan Tadic y de Dusan Vlahovic, Serbia superó a Lituania 2-0 y se estrenó en la fase de clasificación para la Eurocopa de Alemania 2024 con una victoria que sirve al combinado balcánico para liderar el grupo G por delante de Montenegro (ganó 0-1 a Bulgaria en su estreno).

Serbia se recuperó de la decepción del Mundial de Qatar (no pasó de la primera fase) con tres puntos solventes frente a Lituania, que cayó gracias a la actuación de las dos estrellas del combinado dirigido por Dragan Stojkovic. Entre Tadic y Vlahovic, acabaron con el un planteamiento demasiado defensivo que no dio ningún rédito a su rival.

Tadic, tras aprovechar una asistencia de Filip Kostic, abrió el marcador al cuarto de hora. Y, después, en la segunda parte, el mismo Tadic se encargó de ceder a Vlahovic el segundo y definitivo tanto de una noche plácida para Serbia, que inició con buen pie su camino hacia la Eurocopa de Alemania.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba