Historietas

X-23 descubre el trágico costo de ser Wolverine

Laura Kinney ha reclamado el manto de Wolverine, pero en X-Men Unlimited #40 descubre el verdadero costo de seguir los pasos de Logan.

Este artículo contiene spoilers de Cómic infinito ilimitado de X-Men #40.

Laura Kinney, anteriormente X-23, ha aprendido el verdadero costo de ser la X Men‘s Glotón. Presentada como el clon femenino de Wolverine, Laura Kinney fue creada para ser la mejor asesina. La designación «X-23» no es su nombre en clave, sino que es esencialmente su «nombre de esclavo,» dado a Laura por sus creadores en un intento de deshumanizarla.

En Marvel Comics, Laura se convirtió en Wolverine en honor a Logan después de que lo creyeron muerto. Eso no duró, por supuesto, y Marvel inicialmente la relegó al papel de X-23 nuevamente, pero los lectores estaban comprensiblemente horrorizados por esta decisión, insistiendo con razón en que era un paso atrás para el personaje. Afortunadamente, el relanzamiento actual de X-Men ha reescrito esto, con Laura insistiendo en que es tan Wolverine como Logan. Después de todo, puede haber múltiples Spider-Men, por lo que no hay razón para que no pueda haber dos Wolverines.

VÍDEO DEL DÍA

X-Men ilimitado cómic infinito # 40, de Alex Paknadel y Julian Shaw, ve a Laura aprender el lado oscuro de ser un Wolverine. El arco actual se ha centrado en uno de los miembros más extraños de los X-Men, Maggot, cuyas habilidades se han salido de control debido a los Protocolos de Resurrección. Los poderes de Maggot transformaron su tracto digestivo en dos babosas tecnoorgánicas inteligentes, pero los X-Men no se dieron cuenta de que una de las babosas todavía estaba viva cuando resucitaron a Maggot. La reacción psíquica dejó a una de las babosas fuera de control y, para rectificar las cosas, Laura se vio obligada a matar a su nueva encarnación. Finalmente, aprendió la verdad sobre ser Wolverine: que, a veces, los Wolverines son los llamados a hacer lo que ningún otro X-Man debería hacer. «Eres el mejor que hay en lo que haces,«Emma Frost reconoce a Laura al final del tema».Por supuesto,Lobezno está de acuerdo.Pero lo que hago no es muy agradable.«

X 23 descubre el tragico costo de ser Wolverine.5

Este es, por supuesto, el eslogan de Logan como Wolverine, una línea de diálogo que era particularmente conocido por repetir durante el mandato de Chris Claremont como escritor de X-Men. Claremont tendía a hacer que sus personajes repitieran frases clave para ayudar a los lectores a sumergirse en su mundo; Psylocke se refirió constantemente a su cuchillo psíquico como «la totalidad enfocada de sus poderes psíquicos,» por ejemplo, mientras que las escenas de acción a menudo incluían la línea «No se pide cuartel, no se da ninguno.Se siente muy apropiado ver a Laura Kinney reclamar este claremontismo como parte de su legado de Wolverine.

Esto es, después de todo, lo que realmente significa ser Wolverine. Una y otra vez, Wolverine se ha visto obligado a hacer todo lo posible para proteger el mundo. Incluso ha matado a la mujer que amaba; Wolverine mató a Jean Grey, un acto que nunca se perdonaría. Ahora su sucesora ha aprendido el alto precio que debe pagar para convertirse en la X Menlo último de Glotón.

X-Men ilimitado cómic infinito #40 ya está disponible en Marvel Unlimited.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba