X, anteriormente Twitter, ahora permite a los usuarios pagos ocultar sus marcas de verificación

X, anteriormente Twitter, ahora permite a los usuarios pagos ocultar sus marcas de verificación

La empresa de redes sociales X, anteriormente Twitter, ahora permite a los usuarios pagos ocultar sus marcas de verificación. La empresa propiedad de Elon Musk introdujo la verificación paga el año pasado con el relanzamiento de Twitter Blue. El servicio pasó a llamarse XBlue durante el ejercicio de cambio de marca en curso.

La empresa ha actualizado la página de ayuda para suscripciones pagas, que se titula ‘Acerca de Twitter Blue’, dice que incluso si oculta la marca de verificación, podría ser visible en algunos lugares. La compañía no dio más detalles sobre esos marcadores de posición.

“Como suscriptor, puede optar por ocultar su marca de verificación en su cuenta. La marca de verificación se ocultará en su perfil y publicaciones. La marca de verificación aún puede aparecer en algunos lugares y algunas funciones aún podrían revelar que tiene una suscripción activa. Es posible que algunas funciones no estén disponibles mientras su marca de verificación esté oculta. Continuaremos desarrollando esta función para que sea mejor para usted”, se lee en la página.

Supuestamente, esto ayudará a los usuarios a beneficiarse de las funciones de suscripción sin mostrar que son una cuenta verificada. La opción para ocultar la marca de verificación aparecerá en la sección “Personalización del perfil” de la configuración de la cuenta.

Créditos de imagen: X/Twitter

En marzo, el ingeniero inverso de aplicaciones, Alessandro Paluzzi anotado que Twitter está trabajando en una función para ocultar marcas de verificación con verificación de identidad.

#Gorjeo sigue trabajando en la capacidad de controlar todo lo relacionado con la verificación de la cuenta y la identidad agregando la opción de mostrar u ocultar tu marca de verificación azul en tu perfil 👀 pic.twitter.com/6uTjBON21N

— Alessandro Paluzzi (@alex193a) 21 de marzo de 2023

Hubo mucho alboroto sobre la verificación pagada, ya que era difícil distinguir entre las cuentas verificadas heredadas de personas notables y los usuarios que habían pagado por la marca de verificación.

En abril, Twitter eliminó las marcas de verificación heredadas, pero luego restableció la marca de verificación para las cuentas principales, incluso si no pagaron por ello.

Desde el relanzamiento, la compañía ha introducido funciones como un límite de 10 000 caracteres para las publicaciones, un límite de carga de videos de 3 horas de duración, menos anuncios en la línea de tiempo y, más recientemente, el reparto de ingresos publicitarios para los usuarios suscritos con el fin de incentivar a las personas a publicar. más en la plataforma. En mayo, la plataforma también habilitó funciones como DM encriptados para usuarios verificados.




Source link