X-Force se ha enfrentado a muchos enemigos, pero su última amenaza, un ejército de zombis controlados por plantas, puede ponerlos a prueba.
Advertencia: Spoilers para X-Force # 22 por Benjamin Percy, Robert Gill y Guru-eFX a continuación.
Los zombis son un tropo popular en el mundo del entretenimiento, pero en X-Force # 22 adoptan una forma completamente nueva y más orgánica. X-Force de Krakoa probablemente no esperaba que su búsqueda del cerebro detrás de una serie de ataques recientes los pusiera cara a cara con un ejército de muertos vivientes, pero desafortunadamente para ellos, enfrentar amenazas inesperadas es parte del trabajo.
Desde los eventos de la Hellfire Gala de Marvel, X-Force ha tenido las manos ocupadas. Wolverine fue enviado a Madripoor para investigar el destino del Marauder y, a su vez, enfrentarse a un pirata arakkii villano; el equipo hizo un viaje a la costa de Washington para salvar a un grupo de personas de algunas criaturas marinas infundidas con desechos químicos, y ahora se enfrentan a una amenaza que infecta el mismo aire que respiran. Puede parecer difícil rastrear al loco detrás de la serie de infecciones teleflorónicas parecidas a plantas, pero el X-Force está a la altura. Además, con la ayuda de Man-Slaughter (después de que lo reclutaron de su existencia reclusa), con suerte estarán completamente preparados para enfrentar cualquier sorpresa amenazante que pueda surgir.
En el último número de X-Force, ocurrieron una serie de incidentes en los que las personas estaban haciendo cosas atroces, olvidando lo que sucedió y luego siendo chantajeadas o arrestadas por delitos sobre los que no tenían control. Sage y X-Force determinaron que era una especie de control telefónico y reclutaron a un Hombre-Cosa (en este caso, Man-Slaughter) para ayudarlos a localizar quién estaba detrás. Ahora en X-Force # 22, el equipo hizo que Man-Slaughter combinara sus poderes teleflorónicos con los de la conexión de mayor alcance de Krakoa con toda la flora y fauna de la Tierra para localizar al Dr. Bloodroot. Bloodroot es un científico contratado por Weapon Plus y creó Man-Slaughter en contra de su voluntad. También culpa a los mutantes por la muerte de su esposa después de que ella tomó una sobredosis de su medicina y decidió usar la tecnología de su planta para tomar represalias contra ellos, lo que llevó a una serie de ataques civiles involuntarios. Afortunadamente, pueden señalar su ubicación, el cementerio donde está enterrada su difunta esposa.
Sin embargo, no pasa mucho tiempo después de que llegan al cementerio que el Dr. Bloodroot se convierte en un monstruo vegetal completo sobre ellos y usa sus poderes para despertar a un ejército de muertos vivientes del suelo debajo de él … incluida su propia esposa muerta. Los X-Force están preparados para muchas cosas, pero un ejército de plantas zombis controladas telefónicamente probablemente no sea una de ellas. Además de ser inquietantes, también son implacables mientras el Dr. Bloodroot siga en pie. Sin embargo, Man-Slaughter puede derribarlo a él y a sus espeluznantes cohortes después de que un intento de razonar con él no funcionó.
Con suerte, el Dr. Bloodroot no se levanta de la Tierra para atacar de nuevo, o volver al programa Weapon Plus, pero como señaló Man-Slaughter, “Las plantas nunca mueren realmente. Simplemente se esconden”. Entonces, es probable que regrese en algún momento, pero tal vez sea contra el hombre que le vendió las drogas a su esposa la próxima vez, en lugar de los propios mutantes. Después de todo, el X-Force ya tiene suficiente en su plato sin tener que luchar contra un ejército interminable de zombis de plantas esqueléticas y civiles controlados por la mente.