X-Men: 10 mejores escenas de acción, clasificadas | ScreenRant

Por ahora, no está claro exactamente cómo la MCU incorporará los muchos mutantes de X Men. Pero a pesar de algunas dificultades recientes, muchos se olvidaron rápidamente de que el universo de Fox tenía algunos seres queridos críticos y que la primera entrada mostrada en 2000 sentó las bases para el panorama actual de los superhéroes, con cada año lleno de películas de superhéroes.

Además, con nuevas voces constantemente agregadas a la mezcla, y sin escasez de presupuesto, la acción siempre fue memorable. La gran variedad de poderes que los mutantes ofrecen al género es básicamente ilimitada. A veces, eso ha proporcionado algunas escenas visualmente emocionantes. En memoria de los X-Men como los conocíamos, aquí están algunas de sus mejores secuencias de acción.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 The Last Stand: Battle For Alcatraz

Por todas las cosas que X-Men III: The Last Stand fue convocado, como una historia desordenada y demasiados personajes, la acción no fue realmente criticada.

La cinematografía es ingeniosa y hay un sentido de finalidad en todo. Aquí, la Hermandad supera a la Prisión de Alcatraz para matar al niño fuente de Cura, pero los X-Men derrotan a Magneto. El siguiente es el gran final, cuando Wolverine mata a Jean, que es realmente conmovedor. El elenco original fue bien seleccionado y entregó actuaciones sólidas.

9 9 Apocalipsis: Rescate de mercurio

Evan Peters como Quicksilver en X-Men Apocalypse

La primera vez que vimos a Quicksilver hacer lo suyo fue simplemente alucinante. Cuando Havok destruye accidentalmente el prototipo X-Jet de Beast, la mansión entera explota. Quicksilver procede a salvar a todos uno por uno, con tiempo de sobra.

RELACIONADO: Mejores programas de televisión de superhéroes de la década

Está lleno de comedia física realmente memorable como un paseo lunar, un beso a cámara lenta y un perro comiendo pizza. Nos encanta Quicksilver porque, a diferencia de otros mutantes, disfruta de sus habilidades. Evan Peters también ofrece un gran rendimiento. Simplemente clava al personaje, hasta el punto de que el MCU simplemente se rindió, matando a los suyos en una sola película.

8 Primera clase: incumplimiento de la CIA

Kevin Bacon como Sebastian Shaw en X-Men First Class

Esta escena enérgica es particularmente contundente, incluso sin el mismo contexto emocional que el final de la película. Establece a Shaw como una fuerza imparable, y su equipo es muy efectivo. El director Matthew Vaughn ofrece algunas tomas de pesadilla del trabajo de Azazel, mientras los agentes de la CIA llueven del cielo.

RELACIONADO: 10 veces las películas de X-Men ignoraron su propio canon

Azazel incluso juega con una víctima, haciendo que un agente le dispare a otro, jugando deliberadamente como una película de terror. Seguridad utiliza todo lo que tiene a su disposición para defenderse, incluso disparando una bazuca directamente contra Shaw. Una cosa es odiar al antagonista, y otra muy distinta darse cuenta legítimamente de que es un verdadero rival para Magneto.

7 7 Primera clase: Shaw Showdown

Vaughn llena cada escena de la gran pelea entre el equipo de Shaw y la Primera Clase con entusiasmo y creatividad. La acción es excepcionalmente rápida, con un uso ingenioso de los superpoderes y el trabajo de cámara de los personajes.

RELACIONADO: Las 10 peores cosas que Magneto ha hecho en toda la franquicia de X-Men

Pero la muerte de Shaw es realmente una de las escenas más conmovedoras de la franquicia, ya que Eric tortura voluntariamente a Xavier para vengarse. Vaughn realmente revitalizó la franquicia, interpretando inteligentemente al inmensamente talentoso Michael Fassbender y James McAvoy como Eric y Xavier, respectivamente. Su amistad y desacuerdos morales son la piedra angular del universo X-Men, por lo que su origen es fascinante por naturaleza.

6 6 Deadpool 2: Transporte de la prisión

Esta escena es probablemente lo que Tim Miller no tenía en mente para la secuela, ir aún más grande. Deadpool tira una broma de John Connor, pero esto realmente podría ser de cualquier Terminator película. Aunque esta exitosa secuela no tiene el romance que alimentó la primera película, sin duda es igualmente divertida.

El verdadero placer aquí son los poderes de Domino. A pesar del escepticismo de Deadpool, se revela que son realmente cinematográficos y útiles. Ella permite que ocurra lo inesperado y resulta ser bueno en una pelea también. Lo divertido es que Deadpool gasta toda la misión fallando, siendo destrozado por la mitad al final.

5 5 Logan: batalla final

Laura aka X-23, como aparece en Logan (2017)

El sombrío Logan entregó el Wolverine que todos querían. Para toda la violencia gratuita de la película, la actuación está adecuadamente matizada. El drama es tan directo y valiente como la acción. Dafne Keen entregó un gran X-23, entregando una ferocidad convincente y numerosas acrobacias.

RELACIONADO: 10 X-Men ordenados en casas de Hogwarts

El gran final es implacablemente brutal, ya que Logan debe luchar contra sí mismo. Lo había estado haciendo en sentido figurado a lo largo de toda la película, y literalmente mostrando que es la única forma de matar a The Wolverine. Al hacerlo, Logan también se da otra oportunidad, ya que X-23 está hecho de su propio ADN.

4 4 Deadpool: Lucha de coches

Ryan Reynolds en Deadpool

Consorcio inactivo es lo que toda adaptación de cómic debería aspirar a ser. Encapsula perfectamente al personaje titular, ofreciendo violencia sangrienta constante y comedia inteligente.

Esta escena vertiginosa incorpora algunas de las imágenes filtradas que hicieron posible la película, y por una buena razón. Cada chiste funciona, ya que Deadpool elogia el cuero interior del auto y usa un dibujo terrible para preguntar por el paradero de Francis. De hecho, estamos realmente interesados ​​en ese objetivo, lo que hace que la alegría sin sentido sea aún más divertida. Pero la lucha en sí también es muy creativa, para cualquier película de acción, tanto sangrienta como hilarante.

3 Days of Future Past: Sentinels Break In

X-Men Days of Future Past Sentinels

Esta es una de las mejores escenas de apertura para cualquier película de superhéroes, de verdad. Escala las apuestas para el resto de la película al establecer un futuro muy sombrío. Los Sentinels tienen un diseño terriblemente desconocido y habilidades inesperadas. La urgencia de la situación se captura con un contexto visual puro, evitando inteligentemente el diálogo expositivo.

RELACIONADO: 10 preguntas que la Legion Finale nunca respondió

Múltiples mutantes mueren, a pesar de sus poderes variables. Ver a los X-Men fallar y morir tan dolorosamente afecta de manera única. Por un lado, es muy sombrío ver a Iceman asesinado tan sin ceremonias. Sin embargo, la acción es innovadora y emocionante, por lo que todos los esfuerzos en el pasado son absolutamente cruciales.

2 X2: Lady Deathstrike

Antes de la calificación R X Men películas, esta fue la pelea más brutal que los fanáticos podrían esperar. Otro resultado de la experimentación similar a la de Wolverine, Lady Deathstrike es una villana desalentadora. Debido a que cada uno de sus dedos tiene una garra, la lucha contra Logan resulta en muchos cortes y apuñalamientos.

El escenario está profundamente arraigado en el pasado de Logan, lo que lo convierte en un escenario interesante y claustrofóbico. En última instancia, usa adamantium para destruir al enemigo, una pseudo-redención por la agonía que le sucedió. Pero no antes de algunas acrobacias fabulosas, con un combate claramente despiadado.

1 X2: invasión de la Casa Blanca

Alan Cumming como Nightcrawler en X2 X-Men United

Aunque la primera película tuvo algunas ideas excelentes, la acción fue algo rígida. Esta vez, la dirección de Bryan Singer brota de la puerta con brío recién descubierto. Nightcrawler es un mutante inherentemente convincente, con un diseño único y una capacidad visualmente deslumbrante.

La música clásica es totalmente apropiada como telón de fondo para su despliegue acrobático de poder. Las acrobacias son notables y apasionantes, ya que Nightcrawler se infiltra con facilidad en el edificio más seguro imaginable. La ferocidad absoluta irradia absolutamente de la pantalla. El disparo final del cuchillo de Nightcrawler establece el tono para una secuela que intensifica la acción al tiempo que conserva la intriga temática.

SIGUIENTE: X-Men: 5 mejores y peores películas, según IMDb




Source link