X-Men '97 entiende a Wolverine mucho mejor que cualquiera de las películas de Hugh Jackman

X-Men ’97 entiende a Wolverine mucho mejor que cualquiera de las películas de Hugh Jackman

Resumen

  • Wolverine de Jackman en X-Men ’97 muestra una representación más profunda y cómica que su homólogo cinematográfico, con una personalidad más gruñona y fiel.
  • X-Men ’97 destaca el papel real de Wolverine como un mutante despiadado y agresivo, contrastando con la representación heroica y compasiva de las películas.
  • Deadpool & Wolverine promete un Wolverine más cómico, agresivo y con clasificación R que no tiene miedo de tomar decisiones extremas para sus objetivos.

Hugh Jackman puede ser sinónimo de Wolverine en acción real, pero X-Men ’97 acaba de demostrar que comprende al personaje a un nivel mucho más profundo. El mandato icónico de Jackman como Logan está listo para continuar con el lanzamiento de Deadpool y Lobezno en julio, donde se pondrá el clásico traje amarillo y azul y transmitirá una personalidad mucho más gruñona que la que el personaje ha mostrado hasta ahora en su mandato con la franquicia X-Men de Fox. Esto es evidencia de la noción de que Wolverine será una variante más parecida al personaje de los cómics en más aspectos que solo físicamente.

Mientras tanto, otra versión de Wolverine ha aparecido regularmente en X-Men ’97, donde ha asumido un papel mucho menos central en la narrativa más amplia. A pesar de esto, Wolverine se convirtió en el centro de atención en X-Men ’97 El final del episodio 9, “La tolerancia es extinción – Parte 2“, donde atravesó a Magneto con sus garras antes de que le extrajeran a la fuerza el adamantium de su esqueleto en uno de los giros más espantosos de los acontecimientos que podrían ocurrirle a Wolverine. Esta secuencia, sin embargo, fue donde X-Men ’97Wolverine demostró ser mucho más fiel a su homólogo del cómic.

Relacionado

Los 16 huevos de Pascua y referencias de Marvel en X-Men ’97 Episodio 9

El episodio 9 de X-Men ’97 de Marvel Studios está lleno de huevos de Pascua icónicos y referencias tanto a los cómics originales como a la serie animada original y más.

X-Men ’97 refuerza el papel real de Wolverine en X-Men

La secuencia final de X-Men ’97 En el episodio 9, Charles Xavier encargó a sus X-Men un contraataque en dos frentes contra Magneto y Bastion para evitar una catástrofe global. A pesar de enfrentarse cara a cara contra el mutante de nivel Omega responsable de un apocalipsis inminente, Wolverine pudo quitarle el casco a Magneto para exponerlo al ataque psíquico del Profesor X. La intervención de Cyclops le permitió a Magneto tomar ventaja, haciendo que Xavier sufriera mucho dolor antes. Wolverine decidió terminar las cosas empalando a Magnetolo que provocó las espantosas represalias de este último.

Si bien es poco probable que Magneto sucumba a la herida, ciertamente fue infligida con intenciones asesinas.

El episodio tuvo una cantidad significativa de peso emocional cuando vio a X-Men volverse contra X-Men, Magneto y el Profesor X se soltaron entre sí y terminó en lo que pudieron haber sido las muertes de algunos jugadores principales fundamentales. A pesar de que la serie comenzó con los respetables intentos de Magneto de continuar el legado de Charles y contradecir su dogma de toda la vida que finalmente fue reivindicado en episodios recientes, esto finalmente llevó a Wolverine a dejar de lado la precaución y el sentimentalismo para hacer lo que debía hacerse: matar a Magneto. Si bien es poco probable que Magneto sucumba a la herida, ciertamente fue infligida con intenciones asesinas.

Esta secuencia final representó a Wolverine de Marvel en todo su esplendor impulsado por la ira. Su transformación involuntaria en un arma con infusión de adamantium finalmente fue exitosa, y la desgarradora experiencia oscureció su mente hasta un punto en el que apenas consideraba las repercusiones emocionales de hacer lo que debía hacerse. Mientras tanto, su ataque a Magneto, a pesar de la capacidad del archivillano para controlar su esqueleto, es otro ejemplo cómico de la tenacidad ciega de Wolverine.

Wolverine de Hugh Jackman es un héroe demasiado sencillo

Si bien todavía se mantiene como una interpretación icónica, Wolverine de Hugh Jackman no es particularmente cómico. Esto se ejemplifica más claramente por su heroísmo desenfrenado a lo largo de la franquicia X-Men de Fox, cuando se convirtió en el personaje principal de facto que Wolverine nunca debió ser. Peor aún era la inclinación de Wolverine por el liderazgo, un papel que requería un nivel de empatía y compasión que se supone escasea en el valiente berserker de Marvel Comics.

Wolverine cuenta con una capacidad única para operar fuera de los límites de la moralidad. que normalmente limitan a otros X-Men como, en particular, su rival, Cyclops. Mientras que Wolverine de Jackman era propenso a sufrir uno o dos ataques de ira letal, como lo demostró en su defensa de la Mansión X en X2: X-Men Unidosel hecho de que llevara a cabo su represalia después de orquestar la evacuación de los estudiantes disminuyó el meollo de su “snikt-primero-haga-preguntas-después” personaje. X-Men ’97Mientras tanto, Wolverine no lo pensó dos veces antes de intentar asesinar al hombre que una vez fue su líder y por quien el amado Xavier se preocupa tanto.

Relacionado

Las 12 demostraciones de poder más impresionantes de Wolverine en las 8 películas de Hugh Jackman X-Men

Wolverine de Hugh Jackman es uno de los X-Men más impresionantes por una razón, y hay múltiples ejemplos que aparecen en sus 8 apariciones en películas.

Deadpool y Wolverine finalmente pueden darnos el verdadero Wolverine

Por lo que se ha revelado hasta ahora en avances y metraje exclusivo transmitido en CinemaCon, la variante de Wolverine aparecerá en Deadpool y Lobezno Parece una interpretación mucho más cómica del personaje. Irónicamente, el héroe titular es más abiertamente el personaje principal de esta película que nunca en la franquicia X-men de Fox. Esto a pesar de haber sido presentado como un personaje atípico con más libertad para aplicar castigos extremos en lugar de las respuestas mesuradas típicas de su contraparte de la franquicia Fox.

Deapool y Lobezno
se lanzará el 26 de julio como el único estreno cinematográfico de Marvel en 2024.

El Lobezno en Deadpool y Lobezno parece ser especialmente agresivo, incluso lanzando muchas bombas f gracias en gran parte a la calificación R de la película. Después “decepcionando a todo su mundo“, también parece tener mucho menos que perder que su homólogo de Fox. No es difícil imaginar a este Wolverine, por lo tanto, tomando decisiones extremas y especialmente agresivas para promover sus objetivos y, tal vez, los de cualquier aliado que pueda tener. encontrar en los eventos de la película muy parecido a su contraparte animada en X-Men ’97.

X-Men ’97

X-Men ’97 es la continuación directa de la popular serie animada de los años 90 X-Men: The Animated Series. Continuando donde lo dejó la tercera temporada, el resurgimiento de Marvel trae de vuelta a mutantes famosos como Wolverine, Storm, Rogue, Gambit, Cyclops, Beast, Magneto y Nightcrawler, que luchan contra villanos como Mr. Sinister, los Sentinels y el Hellfire Club.

Elenco
Jennifer Hale, Chris Potter, Alison Sealy-Smith, Lenore Zann, Cal Dodd, Catherine Disher, Adrian Hough, Ray Chase, Chris Britton, George Buza

Fecha de lanzamiento
20 de marzo de 2024

Estaciones
1

Directores
Jake Castorena

Creador(es)
Beau De Mayo


Source link