X-Men '97 explica el rediseño de Storm de la serie original

X-Men ’97 explica el rediseño de Storm de la serie original

Resumen

  • Storm lucía una nueva apariencia cuando
    X-Men ’97
    se estrenó, y ahora el cómic precuela de Marvel explica por qué.
  • La “nueva” apariencia de Storm es un homenaje a su icónico atuendo “punk rock” de mediados de los 80, completo con mohawk.
  • X-Men ’97
    cambia el guión sobre el razonamiento de Storm para una nueva apariencia, dándole un giro mucho más positivo.

Advertencia: contiene spoilers de X-Men ’97 #1!

Cuando los fans se encuentran Tormenta en X-Men ’97, luce una nueva apariencia y el cómic precuela oficial de Marvel explica por qué. La continuación de la exitosa caricatura, X-Men ’97 debutó con altos índices de audiencia e inmensos elogios. El equipo ha experimentado mucho desde que terminó el programa original, y el nuevo cómic precuela de Marvel llena los vacíos de este “año perdido”, y en el número uno, los fanáticos aprenden por qué Storm adoptó su nueva apariencia.

X-Men ’97 El número 1 está escrito por Steve Foxe y dibujado por Salva Espin. Los X-Men acaban de desmantelar una célula de Amigos de la Humanidad, que planeaban atacar a Dazzler en uno de sus conciertos esa misma noche. Algunos miembros, incluidos Jubilee y Storm, deciden ir a ver el espectáculo de Dazzler. Mientras se preparan para irse, Storm revela su nueva apariencia, completa con mohawk. Jubilee lo llama un estilo “punk rock”, que era el que Storm buscaba.

Storm continúa diciendo que con la llegada del nuevo milenio, se necesitaba una nueva apariencia.

La “nueva” apariencia de Storm tiene profundas raíces de franquicia

Storm atravesaba un período de agitación

La nueva apariencia de Storm es un homenaje a la era clásica del equipo. El original X Men dibujos animados y también X-Men ’97 tuvo éxito gracias a su fidelidad al material original, adaptando periódicamente historias y personajes populares. Durante el apogeo de Chris Claremont en el equipo en la década de 1980, él y el artista Paul Smith le dieron a Storm una nueva apariencia. En 1983 X-Men asombrosos #173, Storm abandonó su look clásico por uno nuevo, cuya pieza central era un mohawk. El look fue popular y Storm lo mantuvo durante el resto de la década, y ahora aparece en X-Men ’97.

En una escena ahora infame, Kitty Pryde odiaba el mohawk de Storm y se escapó llorando.

Sin embargo, X-Men ’97 ha cambiado el guión sobre el razonamiento de Storm para adoptar una nueva apariencia. Durante el mandato de Claremont y Smith, Storm experimentó una crisis de fe, lo que la inspiró a cambiar su cabello y estilo de vestir. En los cómics, además del mohawk, Storm comenzó a usar cuero negro, con un atuendo que recuerda vagamente al de un motociclista, otra señal de su cambio de actitud. Fue una época oscura para Storm, pero ella lo superó y emergió como una mejor heroína que nunca.

Relacionado

Storm demuestra por qué es mejor líder de X-Men que Magneto y el Profesor X

El liderazgo de Storm en el planeta Arrako y en la Guerra del Génesis muestra cómo ha sintetizado perfectamente las enseñanzas del Profesor X y Magneto.

X-Men ’97 Da una razón más positiva para el cambio de Storm

Pero la tormenta todavía se está desatando

lo nuevo de marvel X-Men ’97 El cómic precuela subvierte la historia de Claremont y Smith al darle a Storm más razones positivas para afeitarse la cabeza. X-Men ’97 descarta la angustia y el drama que rodearon su cambio de apariencia en los cómics. En el cómic precuela, Storm quería algo nuevo, y un mohawk era la mejor manera de hacerlo. Sin embargo, Storm no cambia por completo su apariencia en este número y conserva el uniforme completamente blanco que usó en la caricatura original. Tormenta todavía está soltándose con su nuevo X-Men ’97 Mira, pero esta vez es por razones mucho mejores.

X-Men ’97 ¡El número 1 ya está a la venta en Marvel Comics!

X-Men ’97 #1 (2024)

  • Escritor: Steve Foxe
  • Artista: Salva Espín
  • Colorista: Matt Milla
  • Letrado: Joe Sabino
  • Artista de portada: Todd Nauck y Rachelle Rosenberg

Source link