X-Men '97 recupera el récord de reseñas de Marvel 7 días después del estreno del final de la temporada 1

X-Men ’97 recupera el récord de reseñas de Marvel 7 días después del estreno del final de la temporada 1

• X-Men ’97 ha recuperado un récord en reseñas de Marvel y domina las conversaciones.
  • El showrunner Beau DeMayo comparte su entusiasmo por la calificación perfecta del 100% en Rotten Tomatoes.
  • El final de X-Men ’97 recibió grandes elogios, logrando el éxito después de diez episodios casi perfectos.

Ha pasado una semana desde el X-Men ’97 Se emitió el final y Marvel acaba de recuperar su récord de reseñas. Durante las últimas semanas, X-Men ’97 ha dominado la conversación en lo que respecta a los lanzamientos de Marvel, y la serie animada ha tocado la fibra sensible de los fans. La serie ha sido repetidamente llamada la mejor adaptación de los X-Men jamás creada, ya que retoma el tema donde lo dejó la serie animada original, lo que establece un estándar alto para futuras adaptaciones. La semana pasada, X-Men ’97 emitió un final que logró el éxito después de nueve episodios casi perfectos.

Los críticos parecen estar de acuerdo con ese sentimiento, ya que X Men ’97 ha vuelto a obtener un perfecto 100% en Rotten Tomatoescomo anunció el showrunner de la temporada 1, Beau DeMayo, a través de Twitter/X. Como afirma DeMayo, esto hace X-Men ’97 El proyecto de Marvel mejor valorado jamás creado. La señorita Marvel queda en segundo lugar con un 98%, manteniendo su corona como el proyecto del MCU mejor calificado. Aún así, el MCU podría emular lo que se logró con X-Men ’97 en sus proyectos futuros en el futuro.

X-Men ’97 Temporada 2: Personajes, historia y todo lo que sabemos

La temporada 1 de X-Men ’97 ya está disponible en Disney Plus, y aquí está todo lo que sabemos sobre los personajes de la temporada 2, detalles de la historia y más.

Por qué la puntuación de X-Men ’97 en Rotten Tomatoes es tan alta

Puntuación de los críticos: 100%, Puntuación de la audiencia: 94%

El estilo de animación, las secuencias de acción, la narración matizada, la banda sonora y la actuación de voz han merecido mención en las reseñas de los críticos y el público por igual.

X-Men ’97 Se ha ganado muchos elogios por cada faceta de su creación. El estilo de animación, las secuencias de acción, la narración matizada, la banda sonora y la actuación de voz han sido mencionados en las reseñas tanto de los críticos como del público. El programa ha tocado una fibra sensible en particular entre los espectadores de la serie original, la mayoría de los cuales sienten una marcada nostalgia por un programa que era sinónimo de las mañanas de sábado de la infancia. Su capacidad de apelar a esa nostalgia mientras profundiza en temas maduros es donde la mayoría coincide en que reside la magia.ofreciendo una continuación fiel de la serie sin perder relevancia.

Las reseñas de Rotten Tomatoes elogian unánimemente esta faceta del programa, alabando su capacidad de mantenerse fiel a la serie original mientras se aventura en nuevas historias que tienen un peso emocional significativo. Incluso Variety ha predicho que el programa ganará un Emmy en el futuro, gracias en gran parte a episodios dramáticos como “Recuerdalolo cual se considera en gran medida como X-Men ’97’El mejor episodio. Sin embargo, a menos que simplemente apele a la nostalgia, X-Men ’97 También ha ejemplificado una razón para sentirse entusiasmado por el futuro de los medios de Marvel.

Las reseñas también han indicado cómo X-Men ’97 es lo mejor que le ha pasado a Marvel desde las películas culminantes de la Saga del Infinito, Vengadores: Infinity War y Vengadores Juego FinalOtros afirman que les ha recordado por qué los X-Men son tan atractivos. Con el MCU preparándose para presentar su propia versión de acción real de los X-Men, X-Men ’97 ha llegado en el momento perfecto para Marvel, ya que las actitudes hacia el universo cinematográfico habían comenzado a decaer a raíz de algunos estrenos decepcionantes en 2023. Ahora que Marvel ha demostrado su valía una vez más, es posible que el entusiasmo vuelva a aumentar.

Fuente: Twitter/X