X-Men acaba de obtener el vínculo perfecto con la Fase Uno del MCU (usando el nuevo elemento de Iron Man 2)

X-Men acaba de obtener el vínculo perfecto con la Fase Uno del MCU (usando el nuevo elemento de Iron Man 2)

Advertencia: SPOILERS de El invencible Iron Man #10La “caída de X” de Marvel ha traído Hombre de Acero y el X Men juntos como nunca antes. Mientras los agentes de Orchis utilizan los recursos y la tecnología de Tony Stark para mejorar sus Centinelas cazadores de mutantes, el Vengador Blindado y los héroes de Krakoa finalmente tienen un enemigo común, pero una revelación demuestra que también tienen una historia común, que podría ser la clave del El debut de los mutantes en el MCU.

El hombre de hierro invencible #10, escrito por Gerry Duggan, con arte de Juan Frigeri, enfrenta a Emma Frsot y Tony Stark contra el industrial antimutante Feilong, enviándolos a un viaje a la psique del villano.

Entre la nueva información que proporciona este viaje por el camino de la memoria de Feilong, se encuentra un mensaje de Howard Stark a Tony, que revela la existencia del misterio.

Tony tiene más cosas en común con los mutantes de lo que pensaba

El invencible Iron Man #10 coloca a los héroes recién casados ​​dentro de la psique del villano Feilong, con el fin de robar secretos para ganar la guerra contra Orchis. Uno de esos secretos es un viejo mensaje de celuloide de Howard Stark, destinado a su hijo Tony, pero visto y luego destruido por el propio Feilong. Los fanáticos del MCU probablemente reconocerán el valioso elemento que el mensaje de Howard Stark le revela a Tony: el misterio. El número termina con la promesa de que lo misterioso desempeñará un papel vital en la guerra de los mutantes por la supervivencia contra la organización que odia a los mutantes Orchis, y que esta poderosa sustancia ayudará a conectar a Iron Man y los X-Men incluso más de lo que los lectores esperaban.

Los X-Men ya podrían haber tocado el MCU

Extraídos de la Sala Blanca Caliente utilizando un circuito mutante especializado, los X-Men han estado utilizando el mysterium como moneda de cambio galáctica desde que terraformaron Arakko por primera vez, declarándose portavoces del sistema solar. Su vínculo principal con el mysterium es su naturaleza como elemento mutante al que solo los mutantes pueden acceder; Está claro que a pesar de todo su genio, Howard Stark no pudo evitar ese hecho. Después de todo, al igual que el abuelo de Iron Man, Howard Stark Jr. era un intelecto incomparable, pero era sólo un hombre, y ni siquiera él podría haber teorizado cómo acceder con éxito a un espacio tan inalcanzable como la Sala Blanca Caliente.

Los fanáticos de MCU aún no saben cómo se relacionarán los X-Men con la extensa historia multimedia, pero la idea de que Howard Stark descubra un nuevo elemento es muy familiar para los espectadores de toda la vida, ya que jugó un papel por primera vez en la trilogía de Iron Man. El hombre de hierro 2 (2010) Confirmó que Howard Stark descubrió un elemento milagroso oculto, uno que terminó salvando la vida de Tony durante los eventos de la película. Si la versión más reciente en pantalla de los X-Men canonizara retroactivamente ese elemento sin nombre como mysterium, los nuevos habitantes mutantes del MCU tendrían un vínculo natural con el universo cinematográfico que ya existe desde hace mucho tiempo.

Si bien Tony Stark no estará allí para ver a los mutantes integrarse y coexistir con los héroes establecidos del Universo Cinematográfico de Marvel, parece que las versiones del cómic de Iron Man y los X-Men acaban de llevar su alianza al siguiente nivel. Con el secreto del msyterium que los une más que nunca, Tony Stark, Emma Frost y los mutantes finalmente tienen lo que necesitan para luchar contra Orchis. Y mientras Marvel Comics’ Hombre de Acero y el X Men son formidables por sí solos, juntos la amenaza potencial que representan para sus enemigos es nada menos que elemental.

El hombre de hierro invencible #10 ya está a la venta en Marvel Comics.


Source link