Historietas

X-Men Bombshell determina si Magneto tenía razón (para siempre)

El debate sobre si los humanos y los mutantes pueden y deben coexistir se ha resuelto, lo que demostró si Magneto o los X-Men tenían razón.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Leyendas de los X-Men #10

Un debate de Marvel Comics tan antiguo como el X Men mismos es si los mutantes pueden o no coexistir con el resto de la humanidad, con Magneto tomando una posición firme contra la idea de convivencia. Un nuevo bombazo zanja ese debate de una vez por todas. Si bien el panorama actual de X Men Los cómics ven a los mutantes completamente separados de la humanidad en su nación isleña de Krakoa, otra serie en curso, Leyendas de los X-Men, transporta a los fanáticos en el tiempo a los eventos de X Men como eran en los ’90. En esa historia, los fanáticos tienen la oportunidad de ver eventos que no se realizaron completamente como fueron escritos, incluida una revelación que podría haber cambiado el panorama de X Men historietas para siempre.

VÍDEO DEL DÍA

En Leyendas de los X-Men #10 por Fabian Nicieza y Dan Jurgens, Mr. Sinister está organizando una cena con algunos influyentes X Men personajes para obtener una mayor comprensión de la etapa final y perfecta de la evolución mutante y humana. La lista de invitados incluía al Profesor X, Magneto, Beast, Moira MacTaggert y Amanda Mueller. Si bien se reveló que todos eran clones creados por Mr. Sinister, incluido el propio Mr. Sinister, para simular esta conversación, el grupo llega a un avance asombroso que trágicamente se perdió tras su muerte.

A medida que los clones temporales comienzan a descomponerse, Amanda Mueller le cuenta al Sr. Siniestro sobre una etapa en la evolución humana y mutante llamada hombre unido. Esa etapa evolutiva es la combinación perfecta de humanos y mutantes que juntos se convierten en seres de un nivel superior a su etapa actual de existencia. Si Homo sapiens y Homo superior juntos se convirtieron en una raza de hombre unido, no habría más prejuicios, conflictos, ni dolor en el mundo. La única forma en que esto podría lograrse es mediante la coexistencia de humanos y mutantes, por lo que con esta revelación del clon de Mr. Sinister, se demostró que Magneto estaba equivocado de una vez por todas. Sin embargo, en base al panorama actual de X Men cómics, ahora se demostraría que todos los mutantes estaban equivocados por el descubrimiento de Sinister.

X Men Bombshell determina si Magneto tenia razon para siempre.5

Magneto ya no está solo en su creencia de que los humanos y los mutantes deberían vivir separados en el mundo, lo que se demostró con el establecimiento de Krakoa. Los mutantes se han aislado en la isla y no solo ya no viven con los humanos, sino que también se niegan a luchar por ellos. En Reino del diablo # 1, Kingpin lanza un ataque completo contra los héroes de Nueva York, y cuando se les pidió que comentaran sobre este desarrollo, los X-Men dijeron que no interferirían ya que no pertenece a Krakoa. Los X-Men están dispuestos a dejar que sus compañeros héroes sean perseguidos por villanos y posiblemente mueran solo para mantener su separación de la humanidad. Esto no solo es inmoral y va en contra de todo lo que alguna vez representaron los X-Men, sino que en realidad evita que los humanos y los mutantes se unan como uno solo y asciendan a un hombre unido.

Magneto se equivocó al presionar por la separación de mutantes y humanos, y ahora todos los X-Men están equivocados en su decisión de convertirse en aquello contra lo que siempre lucharon. Si los X-Men mantuvieran el rumbo en la ideología inicial del Profesor X, entonces todos en el planeta Tierra evolucionarían hacia algo más grande de lo que ahora son juntos. Aunque así como el clon del Sr. Sinister no pudo presentar sus hallazgos a su verdadero yo antes de morir, esa esperanza está casi perdida tal como están las cosas actualmente. X Men ciencia. Un X Men bomba se establece si Magneto tenía razón de una vez por todas, y resulta que estaba equivocado.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba