X-Men: Clasificación de todos los villanos de las películas de precuela

X-Men: Clasificación de todos los villanos de las películas de precuela

La innovación de Fox X Men La franquicia se puede dividir en varias sub-franquicias diferentes: la trilogía original, la trilogía en solitario de Wolverine, la serie independiente de Deadpool y la cuatrilogía de la precuela que siguió a los mutantes desde la década de 1960 hasta la de 1990.

Primera clase volvió a explorar los orígenes de la academia mutante de Charles Xavier; Días del futuro pasado usó el viaje en el tiempo para mezclar los dos X Men yesos juntos; Apocalipsis trajo la fuerza destructiva titular a la pantalla; y Fénix Oscuro tomó una segunda oportunidad en el icónico cómic “Dark Phoenix Saga”. Estas películas reformulan algunos villanos con actores más jóvenes, como Magneto, y presentan a algunos malos que nunca antes habían aparecido en una película, como Apocalipsis.

7 Apocalipsis

Oscar Isaac es uno de los mejores actores que trabajan hoy en día, tanto en el ámbito de los éxitos de taquilla, como se ve en el Guerra de las Galaxias trilogía secuela, y en películas más pequeñas como ex machina – pero fue subutilizado masivamente con el papel de villano titular en X-Men: Apocalipsis. Nacido en la antigüedad, se presume que Apocalipsis es el primer mutante del mundo. La versión de la película sobre Apocalipsis no se acerca a la altura del villano favorito de los fanáticos de los cómics.

Apocalipsis tiene un poder ilimitado, con habilidades que van desde la telequinesis hasta la teletransportación, pero en la película, solo lo usa para manipular la arena y cambiar los canales de televisión. Esta película no solo derrocha a uno de los villanos más poderosos del universo Marvel; también desperdicia los talentos de Isaac.

6 Guillermo Stryker

Cada trozo de la X Men La franquicia cinematográfica tiene su propia versión de William Stryker. En las precuelas, la historia del origen de Stryker avanzaba a paso de tortuga. En Días del futuro pasado, Josh Helman interpreta a Stryker como un soldado que odia a los mutantes que lucha en la Guerra de Vietnam. Dado que esto se desarrolla antes de sus días de Arma X, también se establece antes de que Stryker fuera un verdadero villano.

En Apocalipsis, 10 años después, Stryker finalmente está trabajando para resolver “el problema de los mutantes”. Hugh Jackman hace un cameo como Wolverine escapando de las instalaciones de Arma X. La actuación de Helman palidece en comparación con la representación icónica de Brian Cox de un Stryker mayor en las películas originales.

VÍDEO DEL DÍA

5 Dr. Bolívar Trask

Peter Dinklage es otro actor aclamado que se desperdiciará en un villano de X-Men de una sola nota. El Dr. Bolivar Trask es un científico militar cuyos robots asesinos de mutantes, los Sentinels, casi han erradicado a los mutantes en el futuro distópico que Wolverine viaja en el tiempo para prevenir. En el pasado, Trask estaba emocionado de presentar sus Sentinels al público para poder comenzar a acabar con la población mutante del mundo.

En los cómics, Trask es una figura clave en la lucha de los mutantes por la supervivencia, pero en la película, es solo un tipo malo unidimensional marginado por el guión y eclipsado por sus infames creaciones robóticas. Dinklage merecía interpretar un personaje mucho más memorable y completo.

4 Sebastián Shaw

Dado que Magneto es más un protagonista que un antagonista en X-Men: Primera generación, el primer villano al que se enfrentan los mutantes en la serie de precuelas es Sebastian Shaw, interpretado por Kevin Bacon. También conocido por su antiguo nombre de científico nazi, Dr. Klaus Schmidt, Shaw es el líder del Hellfire Club, una sociedad secreta decidida a apoderarse del mundo.

Bacon es tan encantador como siempre en el papel, lo cual es un giro interesante para un villano, pero Shaw no es particularmente memorable. Desempeña el papel de un villano que se ve a sí mismo como el héroe de la manera más convencional posible.

3 Fénix

Con X-Men: La decisión final y después X-Men: Fénix Oscura, Simon Kinberg logró estropear la seminal “Dark Phoenix Saga” dos veces. El material fuente icónico traza el viaje de Jean Grey de héroe a villano después de ser tomado por la entidad Phoenix, pero las versiones cinematográficas, ambas encabezadas por Kinberg (la segunda como su debut como director), estropean esa historia clásica.

A lo largo de la película, Jean se vuelve cada vez más villana. La narración es bastante débil, pero la mejora la actuación de Sophie Turner y hay una interesante inmersión profunda en su historia de fondo.

2 Misterio

En su camino a la cima de la lista A de Hollywood, Jennifer Lawrence tomó un papel recurrente como Mystique en el reinicio X Men franquicia. Mystique es, por supuesto, el antihéroe que cambia de forma y hace la mayor parte del trabajo sucio de la Hermandad de Mutantes.

Si bien las películas originales mostraban a Mystique como la secuaz personal de Magneto, en las precuelas se debate entre Magneto y su amigo de la infancia, Xavier. Lawrence tenía una versión mucho más matizada del personaje que la sencilla mujer fatal interpretada por Rebecca Romijn en la trilogía original.

1 Magneto

Nadie pudo reemplazar a Ian McKellen en el papel de Magneto, pero Michael Fassbender hizo un trabajo fantástico con una versión más joven del personaje. En lugar de interpretar el papel como una copia al carbón de la actuación de McKellen, a Fassbender se le ocurrió su propia versión del ícono del cómic. El Magneto de las precuelas es más un antihéroe que el villano en toda regla de McKellen de las películas anteriores. Al comienzo de Primera clasees un cazador de nazis con superpoderes.

Las precuelas exploraron la dinámica de los amigos enemigos de Xavier y Magneto con más profundidad que las películas originales, y la química en pantalla de Fassbender con James McAvoy fue tan fuerte como la química de McKellen con Patrick Stewart.




Source link