X-Men Comic se burla de una nueva relación épica para Wolverine

X-Men Comic se burla de una nueva relación épica para Wolverine

El último número de Marvel de X-Men sugiere que un mutante puede tener un interés romántico en Wolverine, pero ¿ella corresponderá a esos sentimientos?

Advertencia: contiene spoilers de ¡X-Men # 18!

Lo último X Men El cómic está provocando una nueva relación épica para Glotón. Revelando lo que sucedió cuando el equipo de Wolverine ingresó a la Bóveda, X-Men # 18 también está revelando algunos sentimientos en desarrollo. Un compañero de equipo podría convertirse en la tercera rueda de unos cientos de ruedas si esta relación realmente se concreta. De lo contrario, puede haber angustia en el futuro de un miembro de X-Men.

X-Men # 5 reveló que el equipo iría a la Bóveda para recopilar información sobre los Hijos de la Bóveda. Wolverine, Synch y Darwin tienen la tarea de infiltrarse con la expectativa de que Wolverine ayude a mantener vivos a los demás con sus habilidades, mientras Darwin y Synch se dedican a la observación. Además, se cree que Synch podrá asumir parte de la dureza de Wolverine para cualquier pelea que pueda ocurrir. Escrito por Jonathan Hickman con arte de Mahmud Asrar, X-Men # 18 revela lo que sucede una vez que el equipo ingresa a la Bóveda, así como algunas cosas nuevas sobre Synch en particular.

Inmediatamente después de ingresar a la Bóveda, los X-Men echan un vistazo al diseño, que resulta ser enorme. El número centra a los lectores en los pensamientos de Synch, el mutante que puede obtener temporalmente los poderes de otros, que está pensando en cómo se seleccionó el equipo en términos de habilidades y necesidades de la misión. Synch se ha sentido un poco dejado atrás y no es tan útil o especial para este equipo. Fue llamado redundancia en X-Men # 5 y siente que eso es realmente lo que es. Además de sentirse un poco desanimado por esto, se le ve sintiendo algo más: admiración y quizás interés por Wolverine.

Ni Synch ni Laura están actualmente en una relación, aunque la historia de Laura la ha hecho desconfiar de ellos. Una vez estuvo enamorada de Julian Keller, nombre en clave Hellion. Aunque se volvieron más cercanos con el tiempo, nunca se desarrolló una relación completa y, finalmente, los sentimientos de Laura por él disminuyeron. La única relación en la que estaba realmente era con Warren Worthington III, cuyo nombre en clave era Ángel. Su relación gradualmente se volvió tensa debido a los riesgos que tomó Laura y, finalmente, los dos decidieron romper.

Synch fue anteriormente una relación con Monet St. Croix – nombre en clave M. Durante sus días en la Generación X los dos se volvieron muy cercanos. Su relación terminó cuando Synch se sacrificó para evitar la explosión de una bomba. La Generación X se disolvió después de que esto ocurriera y este es su primer regreso. Cuando se trata de relaciones de X-Men, definitivamente hay parejas que parecen surgir de forma natural o que son elementos básicos de la serie. Synch y Laura pueden no parecer una pareja natural al principio, pero los dos pueden ser sorprendentemente buenos juntos. La confianza de Synch se ha visto sacudida últimamente, pero un nuevo poder y un tiempo con Laura podrían ayudarlo mucho. Laura abrirse a alguien honestamente nuevamente podría ser muy bueno para ella también.

Las bromas agresivas de Laura no lo afectan en este momento ni tampoco ella cortando a Serafina, potencialmente hasta la muerte. Agregue el hecho de que los dos están a punto de pasar mucho tiempo juntos y esto puede ser una combinación sorprendentemente buena. El tiempo pasa de manera diferente en la Bóveda, por lo que fácilmente podrían pasar varios cientos o incluso mil años dentro de ella acercándose unos a otros. Las situaciones cercanas a la muerte y las situaciones de supervivencia constante podrían crear una conexión relativamente rápida, pero cambiando la pregunta de si su relación podría durar o no fuera de la Bóveda. Independientemente, esta situación podría dar lugar a una relación muy estrecha y una posición incómoda de la tercera rueda para Darwin, o incluso una incomodidad potencialmente intensa si los sentimientos de Synch se revelan, pero no son recíprocos. De cualquier manera, X-Men de Wolverine El equipo estará unido y dependerá el uno del otro durante mucho tiempo, para bien o para mal.

Source link