Historietas

X-Men: Dark Phoenix Finaliza Explicado

La conclusión de X-Men: Phoenix oscuro es un poco decepcionante para el X Men La franquicia en su conjunto ha estado llegando a los cines desde el año 2000. Esto probablemente se debe en parte al hecho de que el equipo no necesariamente supo al crear la película que Disney se haría cargo y la X Men La franquicia se cambiaría radicalmente en el futuro. También puede ser el resultado de rebrotes drásticos para evitar tener un final similar a otra película. Aún así, el final podría dejar a algunos espectadores preguntándose qué sucedió exactamente, de dónde provino, o simplemente quedaron en blanco porque se lo saltaron después de ver las reseñas aproximadas.

Spoilers para X-Men: Dark Phoenix sigue. Los principales spoilers!

Al final de X-Hombres: Phoenix oscuro, Jean Grey había tomado la Fuerza Fénix y la usó como un medio para eliminar la amenaza alienígena que esencialmente esperaba eviscerar la vida en la tierra y usar el planeta para ellos mismos. Jean llevó al villano Vuk de Jessica Chastain al cielo, donde desató la Fuerza y ​​finalmente se sacrificó para acabar con el villano de una vez por todas.

Desde allí, el Profesor X y Magneto se reunieron afuera de un café y jugaron un juego de ajedrez juntos. La escena era simbólica de la historia de los personajes juntos, tanto pasados ​​como futuros, ya que a menudo es una partida de ajedrez con una que evalúa a la otra y determina su próximo movimiento. El ajedrez también tiene una historia en el X Men El mundo del cine, con Charles y Erik han jugado simbólicamente el juego en varias películas, incluyendo X Men y Primera clase. De hecho, en X Men, Erik dice: "Hice el primer movimiento", en referencia al juego mientras actuaba contra Charles y su idealogía.

El final parece ser una combinación de un par de historias de cómics diferentes. En la historia de Dark Phoenix Saga de Chris Claremont (que sirvió de inspiración para la película, en general), Jean se sacrifica después de un sincero adiós a Scott Summers. El movimiento se realizó para preservar la vida humana y evitar causar más daño en la tierra o permitir que la Fuerza Fénix haga precisamente eso.

Sin embargo, el final de Fénix Oscuro También parece ofrecer vibras de la Vengadores contra X-Men Cómic en el que el Profesor X usa sus habilidades mentales para luchar contra Scott Summers y evitar que la Fuerza de Phoenix lo consuma. En última instancia, el Profesor X se sacrifica allí y Scott se vuelve más poderoso como resultado.

El fotograma final de la película ofrece una imagen del Fénix volando por el cielo sobre Erik y Charles, indicando simbólicamente que Jean se levantó de las cenizas como Scott le dijo antes en la película. Ahora, ella es responsable de su vida continua y podría estar cuidando de ellos.

Dada la naturaleza floja de este X Men canon, no está claro si estos personajes van a vivir o no las historias que se vieron en las películas anteriores de X-Men que tendrán lugar en su futuro. X-Men: Días del Futuro Pasado y Deadpool 2 puede haber creado líneas de tiempo alternativas creadas, pero son un dolor de cabeza que solo lleva a múltiples preguntas nuevas con cada intento de respuesta.

Haz visto X-Men: Phoenix oscuro? ¿Qué te pareció la película? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios o envíelos en Instagram o Gorjeo.

X-Hombres: Phoenix oscuro Ahora está jugando en los teatros.

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio del que hablamos, un posible avistamiento de Rick Miedo a los muertos vivientes, Robert Pattinson como Ordenanza Fallout y más! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para no perderte ningún episodio!


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba