Historietas

X-Men de Jonathan Hickman regresa en septiembre con X of Swords Crossover

La pandemia de coronavirus cerró muchos negocios en todo el mundo, incluidas las tiendas de cómics y la producción de títulos de Marvel Comics como X Men y sus diversas escisiones. La línea Dawn of X de títulos de X-Men ha demostrado ser un éxito entre los fanáticos, aunque no han tenido nuevos problemas de X-Men, X-Force, nuevos mutantes, y más en los últimos meses. Y aunque algunos de los títulos derivados se devolverán en las próximas semanas a medida que algunas tiendas comiencen a abrir, todavía no hemos visto nada de la línea principal de X-Men de Hickman y el artista de línea Leinil Francis Yu.

Pero todo eso debería cambiar, ya que Marvel acaba de anunciar que el evento cruzado X of Swords comenzará en septiembre con el lanzamiento de X de espadas: Creation. ° 1, que incluye un teaser de tapa que nos da un vistazo a los primeros jinetes de Apocalipsis. El tema reunirá a Hickman con Casa de x Artista Pepe Larraz, con el escriba de Excalibur Tini Howard como co-wrtier Mira la portada a continuación:

x-men-x-of-swords-creation-1

Los fanáticos ya han visto un atisbo del primer jinete en la historia de Hickman Comics Marvel # 1000. También aparecieron en números de X-Men que detallan la historia de la isla Krakoa; Mientras que el antiguo mutante ahora sirve como el estado nación establecido por Charles Xavier, un flashback mostró que Krakoa era anteriormente la mitad de una masa de tierra llamada Okkaro. Arroka era la otra mitad y llegó a ser habitada por monstruos, lo que hizo que Apocalypse y sus jinetes cortaran la isla por la mitad.

ComicBook.com tuvo la oportunidad de hablar con Hickman en C2E2 y discutir sus planes para la serie y cómo se sumergiría profundamente en la historia de X-Men.

«Piensa en un personaje de X-Men que ha tenido o usado la espada en algún momento de la historia de los personajes de Marvel, y podría existir la posibilidad de que ese personaje aparezca con una espada», bromeó Hickman. «Puede haber más de 10 espadas, pero al menos habrá 10 espadas. Parece que estaría mal si no las hubiera».

Muchos personajes favoritos de los fanáticos de la historia de X-Men han empuñado espadas, desde Magik a Shatterstar a Nightcrawler a Psylocke a Wolverine y muchos más, no hay escasez de cuchillas poderosas en la historia de X-Men. Será interesante ver cómo todo se une.

X-Men – X of Swords: Creación El # 1 está programado para debutar en tiendas de cómics en septiembre.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba