X-Men: El poder secreto de Beast es mucho mejor si es una mentira

X-Men: El poder secreto de Beast es mucho mejor si es una mentira

El poder secreto de las feromonas de Beast obliga a la gente a gustarle… o eso cree él. De hecho, esta habilidad puede ser una mentira destinada a destruir el corazón de los X-Men.

Con frecuencia se lo conoce como el corazón de la X Menel profesor Hank McCoy, también conocido como el Bestia – es uno de los pocos mutantes que tradicionalmente ha estado tan a gusto en las filas de los Vengadores como en el equipo de Charles Xavier. Encantador, educado y locuaz, con una afición por la aliteración superada solo por su co-creador Stan Lee, no sorprende que Beast sea generalmente muy querido por los fanáticos. y otros héroes. Sin embargo, la tradición de X-Men implica que parte de su amado estado es un poder secreto que en realidad obliga a las personas a encontrar a Beast encantador.

Con manos y pies agrandados, el poder mutante original de Beast era simplemente una forma alterada que permitía una fuerza y ​​​​agilidad sobrehumanas. Sin embargo, después de experimentar consigo mismo, Bestia sufrió daños a nivel genético, lo que lo llevó a nuevas transformaciones a lo largo de su vida que le dieron dientes y garras afiladas, rasgos felinos y un espeso pelaje azul. Junto con estas habilidades, Beast cree que cuanto menos humano se vuelve su cuerpo, más feromonas libera que hacen que los demás se sientan positivos hacia él. Pero, ¿y si eso no es cierto?

VÍDEO DEL DÍA

Las feromonas de Beast son un poder con el que pocos escritores se han comprometido, sobreviviendo más debido a las exhaustivas wikis de fans que a su relevancia para las historias modernas. Debido a esto, hay muy pocas menciones de ellos, sin embargo, son parte de la tradición de Marvel. Bestia descubrió esta mutación a través de su propia experimentación, y se la citó a Mephisto cuando Marvel’s Devil se ofreció a transformarlo de nuevo en una hermosa forma humana. Sin embargo, si bien puede ser un genio, muchos de sus experimentos, como el que hizo que sus poderes fueran inestables, muestran que no siempre tiene la razón. Si Bestia tiene un defecto como científico, es que extrapola demasiado de lo que realmente sabe. Las fallas como hacer que los X-Men originales avancen en el tiempo solo para que se atasquen, o su reciente ataque contra la nación de Terra Verde, muestran que Beast es propenso a dar saltos lógicos que en realidad no funcionan en el mundo real. .

Debido a esto, tiene sentido que, si bien Bestia pudo haber detectado en algún momento que su forma alterada emitía feromonas, pudo haber sobreestimado su efecto en los demás. Esto se ve favorecido en lugar de obstaculizado por estos poderes garantizados por Mephisto, un personaje literalmente conocido como el Príncipe de las Mentiras que estaba tratando de manipularlo en ese momento. Esta lectura es convincente porque aprovecha el pozo profundo de autodesprecio de Beast. Hank McCoy siempre se ha enfrentado a prejuicios debido a su mutación, pero sus transformaciones posteriores han atraído la atención pública y la humillación constantes. Grant Morrison Nuevos X-Men La tenencia exploró el miedo de Bestia de que en realidad se está convirtiendo en un animal, con historias posteriores que juegan con la idea de que estaría dispuesto a tomar la ‘Cura’ mutante y perder sus poderes para sentirse humano nuevamente.

Está completamente dentro del carácter científico y de odio a sí mismo de Beast asumir cualquier afecto que recibe, mientras que en su forma más animal se debe a las feromonas mutantes que obligan a la gente a gustarle. Dado que este factor solo estaría en su lugar mientras él está físicamente presente, Bestia tendría una manera de tomar el miedo muy común de que sus amigos lo odian en secreto y disfrazarlo con una “lógica” que en realidad no es cierta. Reciente Fuerza X Los cómics han visto a Beast dar un giro hacia el villano, dirigiendo la versión despiadada de la raza mutante de la CIA. Si bien los fanáticos de toda la vida esperan que surja alguna explicación para absolverlo de este giro importante (como que ha sido reemplazado por Dark Beast), también tiene sentido que se esté volviendo útil para las personas que cree que de otra manera lo evitarían.

Tal como está actualmente, las feromonas de Beast son un poder olvidado que Marvel básicamente nunca menciona. Sin embargo, reinterpretando esta idea como un malentendido de auto-odio que Mephisto ayudó Bestia Aceptar como un hecho permite un estudio mucho más profundo de quién es Hank McCoy como personaje, y tal vez incluso podría trazar un curso de regreso al héroe alegre y de gran corazón. X Men los fans aman.




Source link