Ryan George, de Screen Rant, nos lleva de regreso a la reunión de lanzamiento para X-Men: Primera generación, el reinicio / precuela que confundió para siempre la línea de tiempo de la franquicia de la película X-Men. Dirigida por Matthew Vaughn y lanzada en 2011, X-Men: Primera generación Tuvo lugar en la década de 1960 y presentó a un joven profesor Charles Xavier (interpretado por James McAvoy), un joven Magneto (Michael Fassbender) y otras versiones más jóvenes de mutantes familiares.
Luego, por supuesto, la serie de precuelas continuó con las mismas versiones "jóvenes" de los personajes en los años 70, 80 y 90 sin que ninguno de ellos envejeciera visiblemente durante esas tres décadas. En el proximo año X-Men: Phoenix oscuroMcAvoy, de 39 años, interpretará a un profesor X de 60 años. Aparentemente, los poderes psíquicos son muy buenos para la complexión.
Relacionados: Die Hard Pitch Meeting
En la última reunión de Screen Rant Pitch, aprendemos cómo X-Men: Primera generación fue concebido originalmente, por qué se muestra que los mutantes tienen poderes increíbles pero son extrañamente selectivos sobre cómo y cuándo los despliegan, y los peligros de ser demasiado tímidos acerca de tus extraños pies Bestia.
X-Men: Primera generación fue sucedido por X-Men: Días del Futuro Pasado, que intentó solucionar los problemas con la línea de tiempo y establecer con más firmeza la serie de precuelas como un reinicio adecuado … pero hizo que las cosas fueran aún más confusas. La franquicia luego pasó a X-Men: Apocalipsis, que introdujo versiones jóvenes de Jean Gray (Sophie Turner), Cyclops (Tye Sheridan), Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee) y otros personajes de la trilogía original de las películas de X-Men. Y solo para agregar un poco más a la confusión, tanto las películas de X-Men como Los Vengadores: La era de Ultron tenían sus propias versiones del mutante súper rápido Quicksilver, que en realidad no era un mutante en Edad de Ultron pero un humano ordinario que fue experimentado usando la Piedra de la Mente.
Después X-Men: Phoenix oscuro, el futuro de los X-Men parece incierto, ya que Disney está cerca de cerrar un trato para adquirir Fox, que llevará a los X-Men y los Cuatro Fantásticos bajo el mismo paraguas que el Universo Cinematográfico de Marvel y muy probablemente los llevará a un reinicio más para llevar a los X-Men a la MCU. Quién sabe, quizás en este mismo momento se está llevando a cabo una reunión de lanzamiento. Avengers 5: Avengers vs. X-Men. Si ese es el caso, nos aseguraremos de revelarle exactamente cómo se redujo esa reunión de lanzamiento en unos pocos años.
¡Manténgase atento a Screen Rant para más reuniones de Pitch en el futuro! ¿O debería ser eso, en los días del futuro pasado?
Más: reiniciar The X-Men es más fácil para Marvel que reiniciar Spider-Man