Cine y Películas

X-Men Make [SPOILER] Los jinetes finales de Apocalipsis

Advertencia: SPOILERS para Powers of X # 3

los X Men se han enfrentado a más de una versión de Horsemen of Apocalypse, pero los últimos cuatro mutantes a los que se les dio el papel pueden ser los más poderosos hasta el momento. Porque esta vez, es el héroes que están sirviendo a Apocalypse … y trayendo el día del juicio final al Universo Marvel.

Es solo el último giro inesperado entregado en Marvel's Poderes de X, relanzando una nueva continuidad para el X Men universo cómico junto con el igualmente impactante Casa de x. Donde esa serie se ha preocupado por cambiar todo X Men los fanáticos de la realidad saben del pasado, Poderes de X ha revelado el futuro de Marvel. Uno sorprendentemente sombrío, en el que la Tierra cae ante los Centinelas (de nuevo) y Apocalypse lidera a los últimos supervivientes mutantes. Ahora, sus jinetes elegidos han sido revelados oficialmente junto con su misión final. Solo que no están tratando de salvar el futuro, están tratando de matarlo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

¿Los X-Men son los jinetes finales?

X-Men Powers of X Mutant Survivors

por X Men Para los fanáticos que no se han mantenido al día con el relanzamiento de Jonathan Hickman, la idea de que los mutantes heroicos trabajen solo para su supervillano más grande será un shock, y su selección como su último Caballero del Apocalipsis es una herejía francamente. Pero así es como las cosas terribles han llevado un siglo en el futuro de la Casa de x línea de tiempo Después de que la humanidad se unió para crear Centinelas, y creó una guerra de extinción en todo el planeta Tierra, ambos lados se volvieron cada vez más extremos en su búsqueda del éxito. O en el caso de los mutantes, su propia supervivencia.

RELACIONADO: El mayor secreto del reinicio de X-Men FINALMENTE tiene sentido

La respuesta, como se reveló en números anteriores del Poderes de X serie, fue la creación de un programa de cría de mutantes dirigido por Mister Sinister. El programa creó soldados híbridos altamente efectivos cultivados a partir de varias muestras de genes X, antes de que la catástrofe, probablemente orquestada por el propio Sinister, viera a la población explotar. Como resultado, los pocos miles de Mutantes que sobrevivieron finalmente dejaron la Tierra por las estrellas, dejando solo DIEZ (¿entiendes?) En el Asteroide K. Con Apocalypse the First Mutant, es correcto que él sea el último … pero su Los cuatro jinetes finales no son lo que los fanáticos esperan.

Wolverine, la guerra final

Poderes de Lobezno de X Apocalipsis

En retrospectiva, los fanáticos nunca deberían haber dudado de que Wolverine viviría para ver los últimos días de Mutantkind, pero cualquier pregunta sobre su inmortalidad es respondida por su presencia dentro de un siglo. Incluso si Apocalypse maximiza su factor de curación, se presenta como un representante vivo del núcleo de los X-Men … todos los cuales presumiblemente han sido asesinados o abandonados la Tierra décadas antes.

Los fanáticos de Apocalypse sabrán que Wolverine anteriormente sirvió como el Jinete de la Muerte para Apocalypse en su segunda versión del equipo, primero en secreto y luego desenmascarado por sus antiguos compañeros de equipo. El lugar de Wolverine está al lado de Apocalipsis en el Poderes de X misión, como el único en el que puede confiar para llevar su información vital a casa (de vuelta al Asteroide K donde se puede ejecutar la siguiente etapa de su plan). Cuando Apocalypse abre la puerta para que Wolverine haga exactamente eso, es el nuevo Jinete de la Muerte quien lo cierra detrás de él.

Xorn, la muerte final

La línea entre X Men Los fanáticos que conocen a Xorn y aquellos que no lo saben, seguramente serán directos, ya que su visibilidad se disparó con su presentación … mientras que su papel en los cómics recientes ha sido menor. Dicho esto, la introducción de Kuan-Yin Xorn por Grant Morrison a principios de la década de 2000 lo convirtió instantáneamente en uno de los tipos. Técnicamente tiene un hermano gemelo con sus mismos poderes, pero solo Kuan-Yin sobrevivió a esta visión del futuro. Pero su regalo Mutante es en realidad una maldición, con Xorn conteniendo una estrella dentro de su cabeza: la máscara de calavera de metal que se convirtió en su firma está diseñada para mantener esos poderes bajo control.

RELACIONADO: Nuevos equipos de X-Men confirmados para el próximo reinicio de Marvel

El hecho de que su estrella y su cara y su cabeza hayan sido quemadas por la estrella significa que ciertamente BUSCA el papel para interpretar a Caballero de la Muerte de Apocalipsis, pero el significado es mucho más profundo. Dado que la estrella alimenta el cuerpo de Xorn, en realidad no es posible que lo maten a través de los medios habituales (un hecho que queda claro en este tema, ya que acoge abiertamente una misión suicida). Pero aún más apropiadamente, su estrella tiene la capacidad de colapsar sobre sí misma, formando una singularidad cósmicamente destructiva. Literalmente es la muerte del planeta Tierra … lo que termina convirtiéndolo en el golpe final del plan maestro de Apocalipsis.

La Pestilencia Final, Magneto … ¿Nieto?

Cuando el Magneto con armadura verde hizo su debut, primero en la portada del Poderes de X serie, luego más tarde como uno de los mutantes sobrevivientes finales en el Asteroide K, los fanáticos no lo pensaron demasiado. Claro, sería … extraño para Erik Lensherr de alguna manera sobrevivir al próximo siglo. Y un cambio en el esquema de color está un poco más centrado en la moda de lo que la mayoría de los fanáticos de Magneot esperarían que tuviera. Pero nunca hubo evidencia que sugiriera que el Mutante era en realidad un nuevo personaje hasta que el nuevo Poderes de X # 3 lo revela en una sola línea de texto.

Junto con la misión final del equipo para matar al liderazgo de Sentinel (y el futuro junto con él) viene una sola página que designa oficialmente a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Este imitador Magneto que figura como el nuevo Jinete de la Pestilencia se llama "Norte [Dane/Frost]"y reveló ser una de las" Quimeras "criadas en el programa de Mister Sinister. Presumiblemente, el nombre confirma que fue creado con los genes X de Lorna Dane, también conocida como la hija de Magneto y Emma Frost, la poderosa supervillana psíquica. Lamentablemente, North solo aparece para un panel o dos antes de ser eliminado primero, pero los fanáticos seguramente debatirán las ramificaciones y el significado de su genealogía de todos modos.

La hambruna final, Krakoa / Cypher

El último y probablemente menos conocido Jinete fue realmente deducido por muchos fanáticos en línea, cuando una criatura similar a Groot se mostró entre los sobrevivientes. Los fanáticos pronto señalaron el Casa de X # 1 escena en la que Cypher of the New Mutants fusiona su propia inteligencia con la de la "patria" mutante Krakoa, y concluyó que esta verdadera simbiosis finalmente debe dar como resultado un hombre planta humanoide. El problema lo confirma, permitiendo a Krakoa / Cypher que los Cuatro Jinetes y el Apocalipsis entren y salgan del territorio del Centinela usando los portales orgánicos de Krakoan. Al igual que el resto del equipo, el trabajo final de Krakoa / Cypher es lo que hace que la misión sea lo más mínima posible.

Con la misión de los Cuatro Jinetes de matar a los Centinelas junto con ellos mismos, ahora corresponde a Moira MacTaggert salvar el futuro por última vez. Espero que estos "Últimos jinetes del Apocalipsis" no hayan muerto en vano.

Poderes de X # 3 ahora está disponible en su tienda local de cómics, o directamente desde Marvel Comics.

Más: El reinicio de X-Men de Marvel ha convertido a los mutantes en dioses

X-Men Dark Phoenix Deadpool

Disney's D23 Sizzle Reel les recuerda a los fanáticos que no reiniciarán Deadpool


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button